Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Curiosa Enero 2021 Concepción

Invitaciones con papel foil ✨

Fernanda, el 14 de Agosto de 2020 a las 00:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 4
Hola chicas! 🙋🏼‍♀️ Con mi pololo decidimos hacer nuestras propias invitaciones ya qué hay muchas páginas en internet donde se pueden hacer con diseños muy lindos!!... lo qué pasa es que he visto varias invitaciones con líneas o letras doradas(con papel foil) ¿Alguien ha trabajado con este papel en sus invitaciones? O sabe de alguien que lo sepa hacer... Invitaciones con papel foil ✨ 1

Soy de concepcion 📍

4 Respuestas

Última actividad por Ailyn, el 16 de Agosto de 2020 a las 02:02
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero mis invitaciones así. Decidí que invertiré en la máquina que permite hacer ese diseño y otros, ya que quiero montar un emprendimiento en el rubro de la papelería. Así que será una inversión.
    También he visto unos vídeos en YouTube que lo hacen con unos polvos y luego lo pasan por termolaminadora (en fernapet las he visto a 25.000). Espero te sirva!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Boni! Es bello el papel FOIL pero debe ser un imprenta que realice el trabajo, de todas forma se encarece mucho el producto, por lo que es bueno que cotices, yo tengo varias cotizaciones ya realizadas puedo darte proveedores, tambien en la app encuentras muchos, por lo que podrias cotizar.

Cariños

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!!! ¿Cómo estás?

Seguro vendrás los novios a comentar....

El diseño ese es el definitivo? está bellísimoooooo, me encanta!!

Para poder ayudarte con el tema de invitaciones, te dejo por acá los proveedores de la App>>

Invitaciones matrimonio Región del Bío-Bío

Espero que te queden hermosas!!!

Un besoteeee y nos cuentas

• Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay! Me encanta esa técnica, tengo la maquina Portrait 2 y tengo muchas ganas de tener la Quill Foil para hacer un diseño así en mis partes pero igual es un pelin cara. El tema es que tampoco sé quién trabaja con ese tipo de técnica en conce (yo igual soy de Conce) si llegaras a tener un datito, lo podrías compartir 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa