Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago

Iniciando los preparativos del matrimonio

Catherine, el 20 de Septiembre de 2022 a las 13:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola a todos. Les cuento que hace poquito me comprometi para casarnos en el 2024. Asi que la primera pregunta que se me viene es con cuanto tiempo es ideal comenzar con los preparativos del matrimonio?

14 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 26 de Septiembre de 2022 a las 02:00
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marianne por tus palabras. Las tomaremos en cuenta.😊
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anay por tu feedback. Esperamos contar con todo el tiempo necesario para planificar la boda.
    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catherine, me alegro mucho por ustedes!🎉. Mira, siento que con un año está bien para organizar un Matri, es un buen tiempo para ir viendo detalles, en mi caso decidimos tener un año para organizar nuestro GD y la verdad sentimos que está bien, aunque nos quedan como tres meses y aún faltan algunos detalles por ver. El tiempo pasa muy rápido😵‍💫. Mucho éxito y espero encuentren todo lo necesario para su Matri ☺️.
    • Responder
  • Marianne
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones!! Yo me comprometí en diciembre 2020 y recién hace poco pusimos fecha! (No queriamos casarnos aún con la pandemia andando). Aprovechamos el tiempo conversando harto sobre qué nos gustaría, que queríamos, a quienes invitaríamos (hicimos una lista inicial, de hecho). Creo que un año antes está bien. Para reservar el lugar de la celebración/ceremonia, es bueno tenerlo visto un poco antes, y averiguar ahí (donde les tinque) cuanto tiempo antes deben reservar, o cuándo abren agenda, además de cachar cotizaciones para ver el presupuesto... Todo dependerá de lo que quieran hacer, así que el mejor plan para este tiempo es conversar harto y ahorrar jajajaja.
    A mi me queda un poquito más de un año, así que además de ya tener listo el lugar de la ceremonia y la celebración, empecé a anotar todas las cosas que me gustaría tener/hacer, esos detallitos chicos que después se pasan, para que no se me olviden, y de ahí ir conversándolos.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! lo bueno es que tienes harto tiempo para ver bien todo detalladamente, creo que siempre es bueno tener la fecha concretada, y buscar un lugar con anticipación para reservar !! mucho exito!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotizar todo desde ya, pero en paz jeje Nosotros nos comprometimos en abril de este año y nos vamos a casar en enero 2023, ha sido una locura jajajaja Así que si tienes tiempo, te recomiendo ir tranquilamente viendo todo desde ahora.

    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, en eso estamos. Cotizando lugares.
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos.❤
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el saludo. De hecho estamos en eso cotizando el lugar para hacer la ceremonia y fiesta.
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaria un matrimonio al aire libre.


    Abrazos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola boni!

    Linda, veo que las chiquis ya te están aconsejando, yo me uno... con un añito de anticipación está bien.

    ¿Cómo te gustaría tu matri? qué estilo?

    Nos vamos leyendo =)

    Un besote

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Muchas felicidades! Yo empecé con 1año y medio aproximadamente y es supee útil puedes ir vitrineando locales que es lo más importante por la disponibilidad y luego detalles 1 a 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, bendiciones y que todo salga de maravillas en todo su proceso ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Si tienen tiempo es súper bueno, porque pueden ir viendo y cotizando tranquilos. Primero buscar el lugar, que es como lo más importante. Hay post que te ayudan a planificar mes a mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración