Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Inga
Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción

Inga y Ezequiel, nuestra historia de amor

Inga, el 9 de Enero de 2019 a las 20:10 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Nuestra historia comenzó aproximadamente hace 8 años atrás, cuando lo vi... a simple vista no parecía el príncipe que tanto había imaginado... pero el año 2012 fue donde hablamos por primera vez y me flechó. Todo el año estuve insegura de que si le gustaba o no... hasta que se me declaró en noviembre aproximadamente y en una micro(como olvidarlo) me dijo: me gustas... pero resulta que me asustó su declaración y le dije que solo lo veía como amigo. En la tarde medite profundamente el por qué de mi respuesta si esperé todo un año para ese momento!!!, pero es que lo nuevo muchas veces asusta y me pasó, creo, ya que él era el primero que me gustó en serio(ha sido mi primer pololo).
Un 14 de febrero del 2013, en su pueblo... me pidió pololeo, estando mis padres y sus padres y yo como la mamona que soy jajaja me volteo a mi madre y le dije: mami, que le digo? Jaja Obviamente era una respuesta que solo yo podía responder así que dije que sí(atragantándome con un trozo de pan, mientras tomaba once😂)
y así fueron pasando los años de conocernos mutuamente, ver nuestras personalidades y si, logramos congeniar muy bien. Estos años a su lado han sido una aventura, el entender que el amor no busca lo suyo, no es egoísta es comprender, resolver las cosas juntos, y que no hay límite de distancia que separe algo fuerte y mágico. A través de él, he podido enamorarme más de Dios y amar los detalles de la vida y que el amor entiende, apoya y se fortalece aún en los momentos tristes. Para el Año Nuevo, era primera vez que lo pasábamos fuera con mi familia. Ninguno de nosotros queríamos estar en esa fecha en nuestra casa porque recientemente habían fallecido mis dos abuelos, por lo que estar en casa sin ellos ya no era lo mismo. Ezequiel lo iba a pasar en Nacimiento con su familia y yo viajaba al Quisco con la mía. Pero el 1 de enero llegó de sorpresa!!!! Mi hermana ayudó a que saliera su plan... me mandó un video para el 1 de Enero, lo vimos con mi familia y derrepente casi al final del video dice: las 10 razones de porque deberías casarte conmigo, jajaja fue muy loco... aún ni con eso imaginaba que me pediría matrimonio esa misma hora ni que estaría afuera del hostal con una pancarta que decía: quieres casarte conmigo?. Pero fue así y nos dimos un abrazo en familia junto a él.
No puedo creer que llegó esta etapa para nosotros, aún vuelo... aún no lo creo... pero sé que será un reto que lo sabremos llevar con mucho entusiasmo y ganas ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 10 de Enero de 2019 a las 11:25
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Igna, que romántica tu historia... me gusta Smiley heart ¡¡¡que lindo lo de las 10 razones, súperoriginal!! Smiley love Faltó solo la foto jejeje La otra semana linda te llegará el regalito.

    Ahora te invito a que nos cuentes más de cuando se comprometieron ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    ¿Y te gustan los debates de decoración? Mira este que subí recién ➜¡Mira cómo utilizar el musgo en la decoración!

    ¡Besitos para ti! Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia y la pedida de matrimonio!!
    • Responder
  • Inga
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Inga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Si que emoción y que miedito, pero vamos con todo Smiley catface
    • Responder
  • Inga
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Inga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sasha Smiley kiss
    • Responder
  • Inga
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Inga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 10 razones 😂, gracias! Abrazos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y te juro que me imagino ese momento. Que emoción! Felicidades, bienvenida al club de las novias.
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia!! Mucho éxito en todo Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué lindo adoro las historias de amor! Muy linda! Las 10 razones que bacán! Éxito en todo! Cariños Inga 😘
    • Responder
  • Inga
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Inga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh, muchas gracias Smiley love
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh que bella historia y que jugado tu novio!! Muchas felicidades por su compromiso y que cada paso que den en este proceso sea maravilloso 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración