Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristal
Novia Principiante Abril 2021 Llanquihue

Información importante!

Cristal, el 7 de Noviembre de 2020 a las 16:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola hermosas novias!! Les saludo con cariño. Tengo inquietudes, vivo en Puerto Montt, sou venezolana, solo tengo a mis papás conmigo, tengo varias amistades pero bastante ocupadas, así que actualmente tenemos muchas dudas con respecto a quién escoger para que sean los testigos de nuestro matrimonio civil. Por favor necesito que las personas que ya tengan fecha en el Registro Civil de aquí, me cuente qué le pidieron y si es cierto que los testigos son los que deben hacer todo el trámite por los novios. Algunna novia que tenga visa en trámite y le hayan dado fecha??? Por fa y muchas gracias por toda la información que me puedan dar, muchos cariños y bendiciones

5 Respuestas

Última actividad por Registro, el 9 de Noviembre de 2020 a las 11:01
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí presencial es mejor para salir de dudas y que les den la fecha, lleva la cédula de tu novio, aunque a mi no me la pidieron, solo su rut o dni.

    Nos cuentas como te va 😉

    • Responder
  • Cristal
    Novia Principiante Abril 2021 Llanquihue
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto! Gracias Caro, muxhas bendiciones, de verdad toda la información me está dando un respiro, el lunes voy al Registro Civil
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra información es que las cédulas de identidad se extendieron en vencimiento a causa de la situación de la pandemia, pero de todas maneras podrías consultar al registro civil, te dejo el link con la info: https://www.registrocivil.cl/principal/ampliacion-de-contenido/registro-civil-informa-extension-de-vigencia-de-cedulas-de-identidad-para-personas-extranjeras

    • Responder
  • Cristal
    Novia Principiante Abril 2021 Llanquihue
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!! Muy bien, mil gracias Caro, recién te respondí también. Espero pronto darles muy buenas noticias
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristal recién te respondí, los testigos no son los que deben hacer los trámites por los novios, sino solo acompañarlos a ustedes en la manifestación y posteriormente los mismo pueden ser su testigo de matrimonio civil.

    Son ustedes los que deben solicitar hora en el registro civil y si no pueden, tienen que enviar a un tercero mayor de 18 años, que los conozca con toda su información y cédulas de identidad, ejemplo que día quieren contraer matrimonio civil, domicilio de los novios, teléfono, profesión.

    Este es el debate que te mencione: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/extranjeros-casarse-con-cedula-vencida-si-es-posible--t95997

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración