Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2013 Cordillera

Incumplimiento de Contrato por Banquetera

Abigail, el 21 de Noviembre de 2013 a las 21:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

Me gustaria dejar constancia de la mala experiencia que tuve al contratar a la Banquetera Emporio Eventos (ex Magnolia Eventos), despues de mi matrimonio quede tan desilucionada por el incumplimiento de contrato por parte de ellos, que espero que ninguna novias tenga esta experiencia en este dia tan importante.

pd: afortunadamente existe un conrato que respalda el incumplimiento por lo que se realizara una demanda.

18 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Enero de 2015 a las 18:37
  • V
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigahil ya ha pasado mucho tiempo como te fue con la demanda?? tengo que hacer una por otro banquetero me paso algo similar y queria saber que es lo que viene despues de hacer la denuncia. ya tuviste resultados

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamento mucho la situación, nuevamente te agradezco que nos hayas contado esto y que seas tan sincera con todo, espero que finalmente tu matrimonio haya salido bien y que esten felizmente casados. besos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2013 Cordillera
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llamaban Magnolia Eventos y se cambiaron el nombre a Emporio Evento por las demanda que tenian, lamentablemente todo eso lo supe despues del desastre de mi matrimonio. Aparentemente tienen muchas bodas el mismo dia y obviamente no te dicen, por lo que es como una ruleta ruta y obviamente si tu matrimonio es mas pequeños (menos ingresos para ellos) les da lo mismo arruinartelo.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2013 Cordillera
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente les sirve que uno de ellos sea abogado para sacarse las demandas que tienes

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2013 Cordillera
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte tuviste, espero que nadie mas caiga en su trampa

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE ATROOOZ!!
    Y donde trabajaban ellos???

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les recuerdo que no se pudeen utilizar palabras que descalifiquen a alguien como estafador, robo, ladrón y por supuesto tampoco groseias, el sistema me las rechaza y genera una alerta. Gracias

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2013 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que atroz!!! y lo peor es que yo les cotice Smiley atonished gracias a Dios no me decide por esa...

    Gracias por el dato y ojala no detengan a esa personaSmiley angry

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tan serios que se veian en las reuniones! y él que fue a mi dpto, se llenaba la boca diciendo que era "abogado" y eso era un respaldo para los clientes en que se iba a cumplir con el contrato... QUE RABIA!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff estuve a punto de contratarlos a ellos! pero algo me decia que no lo hiciera, porque al buscar reclamos encontre uno en reclamos.cl que hablaba del incumpliento del contrato.

    Que lata lo que te paso =/ Animo y haz todas las denuncias no mas!! que te respondan!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha oh...me carga que haya gente así que arruine el día más importante de una novia!

    Que mal...menos mal tienen contrato, espero que la demanda dé frutos para que esta gente no siga jugando con los sentimientos de las personas....

    Muchos cariños y ánimo para ti.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail que pena y rabia!!! Ojala a mi no me pase algo similar...Tengo un banquetero que le realizó los matrimonios a varios colegas antes en el mismo lugar, lo conocen y me recomendaron sus servicio, pero no hicimos contrato (me dio sustito, ahora) pero tengo los comprobantes de sus pago y hasta ahora me da mucha confianza (se ve muy profesional en las reuniones, muy interesado)

    Se agradece mucho la información, pues así estamos todas más atentas!!

    • Responder
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion es una pena, lo que nos cuentas, lei el reclamo y lo encuentro super triste ademas de molesto para ustedes. que bueno que existan personas que reclamen y hagan publico esto para que nadie mas sea estafado.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena abigail que hayas tenido una mala experiencia....gracias por contarnos y que las novias no contraten a esa gente, poco seria...

    • Responder
  • Rafael
    Santiago
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal ! ¿Hiciste la denuncia de rigor al juzgado de policia local ? De caso contrario, simplemente seguira embaucando a gente inocente.

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente dato. espero que a las novias que estaban cotizando con el puedan leer esto y asi no tener la mala suerte de contratar a un estafador

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2013 Cordillera
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adjunto los reclamos a la fecha, para que te hagas una idea, es realmente espantoso.

    https://www.reclamos.cl/reclamo/2013/feb/magnolia_eventos_incumplimiento_de_lo_ofrecido

    https://www.reclamos.cl/reclamo/2013/nov/emporio_eventos_ex_magnolia_eventos_incumplimiento_de_contrato

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail! gracias por contarnos. Lamento mucho lo que te pasó. CUéntanos un poco más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración