Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS, estaba super emocionada y feliz porque al fin uno de todos los temas que tengo que ver para mi matrimonio se iba a finiquitar, el vestido. En febrero vine a Santiago pensando que claro como es capital y hay mas opciones podía encontrar el tan aoñado vestido y gracias a Dios encontré uno que realmente me encanto!sin espalda, sencillo y realmente en cuando me lo puse me gusto solo habia que encogerlo porque como soy delgada me quedaba bailando. Hoy a las 3 de la tarde y despues de 5 meses de espera y luego de esperar 40 minutos para que me atendieran me probe el vestido y fue un verdadero CAOS porque 1. El vestido estaba sin planchar, nada que ver y cero profesionalismo de parte de las duelas 2. Aún me quedaba ancho de cintura, solo habia que marcar y achicar (lo que implicaba otro dia mas en su entrega) y el punto 3. Que fue el que me colmo hasta llorar!!! el vestido aun no se arregabla en el busto me quedó VOLANDO, me agachaba y se me veía todo me ponia de lado y bailaba mi busto dentro de el!! Era el mismo vestido que me probe hace 5 meses solo con unos pequeños arreglos, la copa seguia en una C y yo soy una copa tan pequeña! Que me chorie y me enojé. Hablé con la vendedora de turno, que no era la niña que me atendio en un comienzo, y me dijo que la solucion era arreglarlo en la noche (asi a lo mas chanta el arreglo de nada de tiempo, algo que no hizo en 5 meses lo iba a hacer en una noche ) y que despues me lo mandarian por Chilexpress para probar y si me quedaba mal lo volviera a mandar y asi hasta que me quedará bueno, realmente esto me molesto porque me quedan dos meses para casarme, dos!!! Y no puedo aceptar que una tienda me haga esto, no puedo creer la irresponsabilidad y poco profesionalismo que han tenido conmigo; como toda novia tengo una ilusión y un presupuesto que respetar y algo que no me sobra es tiempo y no se puede jugar con los sentimientos y emociones de las noviad que tan chatas estamos aveces, les dije que yo no podía aceptar eso que no iba a estar esperando a que me llegue un vestido que lo mas probable es que me quede mal y que tampoco puedo estar viajando a casa rato porque ellas no saben hacer su pega y asi llegue a la conclusion que no queria el vestido y su arreglo de mala calidad que le iba a hacer por lo que le pedi la devolución del 80% del abono de 80 lucas que le había pagado y me dijeron que no que ellas no hacian devoluciones porque el vestido estaba reservado y que habian perdido la oportunidad de venderlo a otras personas y que yo solo tenia dos opciones, seguir con la compra hasta el final o terminarlo ahí como si nada; como si a mi no me costara trabajo y esfuerzo viajar y todo lo que implica un viaje; como si elegir otro vestido fuera facil!! Estoy a dos meses de mi fiesta de mi ilusión y ellas como si nada me niegan mi derecho de consumidor. La cosa es que ahí me calme y espere su llamada prometida para darme una solución, al momento de recibir su llamada se agarró de lo más fácil que encontró como escusa.m, la boleta que me hizo firmar no decia que me tenia que arreglar el busto, cuando me dijo eso ( por teléfono porque nunca fue a la cara ) realmente me enoje y le pregunté si acaso era ciega? O como creia ella que yo aceptara eso ( porque de vdd es de ciegos no ver que el vestido necesitaba un gran arreglo para que me calzara) me dijo no es que tu firmaste y no hay mas que hacer, volví a explotar porque ella misma me tomo las medidas y no se acordaba!! Simplemente CERO CONSIDERACIÓN con el cliente osea no saben que estan tratando con clientas especiales que están en una epoca especial? Que onda nos vamos a casar????!!, que cualquier cosa que perjudique llegar al objetivo es un daño ENORME!! Que hago yo ahora ? Darme nuevamente el tiempo de buscar otro vestido que me guste??!! esto para mi es un daño super grande a todo lo que he esperado, todo una real decepción de su trabajo y profesionalismo, no se en que estaba pensando cuando las elegi para este trabajo tan especial. Ellas se quedan tranquilas, al final me aburri de peliar y le dije que le regalaba las 80 lucas y que esperaba que le sirvan, pero que les pese la conciencia porque no solo son 80 lucas, son 2 viajes, alojamiento, comida y sobretodo tiempo! El cual no sobra!!! Asi que no le recomiendo a nadie esta tienda, a nadie ya que no obtuve mi producto y perdi mas de 80 mil pesos que por lo menos a mi no me sobran.
Saludos a todas las novias estresadas como yo en este momento.-