Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elii
Novia Habitual Octubre 2016 Iquique

Ignacia novias mala experiencia

Elii, el 29 de Julio de 2016 a las 22:44

Publicado en Foro matrimonios.cl 61

Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS, estaba super emocionada y feliz porque al fin uno de todos los temas que tengo que ver para mi...

Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS, estaba super emocionada y feliz porque al fin uno de todos los temas que tengo que ver para mi matrimonio se iba a finiquitar, el vestido. En febrero vine a Santiago pensando que claro como es capital y hay mas opciones podía encontrar el tan aoñado vestido y gracias a Dios encontré uno que realmente me encanto!sin espalda, sencillo y realmente en cuando me lo puse me gusto solo habia que encogerlo porque como soy delgada me quedaba bailando. Hoy a las 3 de la tarde y despues de 5 meses de espera y luego de esperar 40 minutos para que me atendieran me probe el vestido y fue un verdadero CAOS porque 1. El vestido estaba sin planchar, nada que ver y cero profesionalismo de parte de las duelas 2. Aún me quedaba ancho de cintura, solo habia que marcar y achicar (lo que implicaba otro dia mas en su entrega) y el punto 3. Que fue el que me colmo hasta llorar!!! el vestido aun no se arregabla en el busto me quedó VOLANDO, me agachaba y se me veía todo me ponia de lado y bailaba mi busto dentro de el!! Era el mismo vestido que me probe hace 5 meses solo con unos pequeños arreglos, la copa seguia en una C y yo soy una copa tan pequeña! Que me chorie y me enojé. Hablé con la vendedora de turno, que no era la niña que me atendio en un comienzo, y me dijo que la solucion era arreglarlo en la noche (asi a lo mas chanta el arreglo de nada de tiempo, algo que no hizo en 5 meses lo iba a hacer en una noche ) y que despues me lo mandarian por Chilexpress para probar y si me quedaba mal lo volviera a mandar y asi hasta que me quedará bueno, realmente esto me molesto porque me quedan dos meses para casarme, dos!!! Y no puedo aceptar que una tienda me haga esto, no puedo creer la irresponsabilidad y poco profesionalismo que han tenido conmigo; como toda novia tengo una ilusión y un presupuesto que respetar y algo que no me sobra es tiempo y no se puede jugar con los sentimientos y emociones de las noviad que tan chatas estamos aveces, les dije que yo no podía aceptar eso que no iba a estar esperando a que me llegue un vestido que lo mas probable es que me quede mal y que tampoco puedo estar viajando a casa rato porque ellas no saben hacer su pega y asi llegue a la conclusion que no queria el vestido y su arreglo de mala calidad que le iba a hacer por lo que le pedi la devolución del 80% del abono de 80 lucas que le había pagado y me dijeron que no que ellas no hacian devoluciones porque el vestido estaba reservado y que habian perdido la oportunidad de venderlo a otras personas y que yo solo tenia dos opciones, seguir con la compra hasta el final o terminarlo ahí como si nada; como si a mi no me costara trabajo y esfuerzo viajar y todo lo que implica un viaje; como si elegir otro vestido fuera facil!! Estoy a dos meses de mi fiesta de mi ilusión y ellas como si nada me niegan mi derecho de consumidor. La cosa es que ahí me calme y espere su llamada prometida para darme una solución, al momento de recibir su llamada se agarró de lo más fácil que encontró como escusa.m, la boleta que me hizo firmar no decia que me tenia que arreglar el busto, cuando me dijo eso ( por teléfono porque nunca fue a la cara ) realmente me enoje y le pregunté si acaso era ciega? O como creia ella que yo aceptara eso ( porque de vdd es de ciegos no ver que el vestido necesitaba un gran arreglo para que me calzara) me dijo no es que tu firmaste y no hay mas que hacer, volví a explotar porque ella misma me tomo las medidas y no se acordaba!! Simplemente CERO CONSIDERACIÓN con el cliente osea no saben que estan tratando con clientas especiales que están en una epoca especial? Que onda nos vamos a casar????!!, que cualquier cosa que perjudique llegar al objetivo es un daño ENORME!! Que hago yo ahora ? Darme nuevamente el tiempo de buscar otro vestido que me guste??!! esto para mi es un daño super grande a todo lo que he esperado, todo una real decepción de su trabajo y profesionalismo, no se en que estaba pensando cuando las elegi para este trabajo tan especial. Ellas se quedan tranquilas, al final me aburri de peliar y le dije que le regalaba las 80 lucas y que esperaba que le sirvan, pero que les pese la conciencia porque no solo son 80 lucas, son 2 viajes, alojamiento, comida y sobretodo tiempo! El cual no sobra!!! Asi que no le recomiendo a nadie esta tienda, a nadie ya que no obtuve mi producto y perdi mas de 80 mil pesos que por lo menos a mi no me sobran.
Saludos a todas las novias estresadas como yo en este momento.-

61 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata lo que te sucedio, pero deberias haberles pedido el vestido, y arreglarlo en iquique

    • Responder
  • Elii
    Novia Habitual Octubre 2016 Iquique
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda :*

    • Responder
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si a mi también me cobraron cita pero como salí con vestido no se hizo válida. Y si creo que son chinos pero en la Casa Blanca también son chinos, al final que cosa no es China? xD
    • Responder
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que pena lo que te sucedió :0. En lo personal yo fui esta semana a probarme mi vestido y todo súper bien! De verdad me sorprende lo que te paso y me da lata. Yo elegí mi vestido ahí por las recomendaciones que tienen acá y me quise ir a la segura.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo q rabia!! X suerte no lo viste el mismo dia... mira q lei q una vez a una niña le entregaron su vestido todo mal doblado, x ende qdo arrugadisimo y no se dio cta hasta q se lo puso para la boda Smiley sad . Asi q consuelate q x lo menos fue a tiempo! Saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que haya ocurrido eso!!! , yo había cotizado ahí , menos mal no fui . Trata de enfocarte en buscar tu vestido primero y cuando lo tengas listo denuncias al sernac cuando tengas la cabeza más fría , aunque sin duda con los comentarios que se han hecho van a perder muchas clientas. Éxito!
    • Responder
  • Macca
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Macca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh como lo siento!!! Y pensar que lo habia visto como opcion! Yo tuve una pesima experiencia en casablanca, hasta que llegue a santo encanto. De todas maneras reclama tu dinero, es un derecho exigir lo que estas pagando cumpliendo todas sus condiciones y animo!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi solidaridad para contigo. Haz reclamos en todas partes, total la fama es lo que más duele en estos casos , esperemos que lean esto, y así no sigan trabajando de esta forma.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fome... la gente que onda, no entiende que es algo super importante, respeto y responsabilidad minimo a lo que hacen,

    • Responder
  • Jeanet
    Novia Habitual Agosto 2016 Elqui
    Jeanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo peefectamente yo mande aser mi vestido de mis sueños para q me quedara a mi medidaa a un sastre q supuestamente llevava diez años asiwndo veatidos de novia . Mala opcion lo mande aser en mayo cada ves q me lo probaba era lo mismo q la ultima vess asta q me lo probe en la primera semana de julio y fuee un horror ver mi vestido era uma sabana arrugada a mi cuerpo q se le abrian todas las costuras no le dava ninguna forma a mi cuerpo queriaa agarrar al tipoo del cuello, me fui mal de ay able con mi marido el me dio el mejor animoo de todos me dijo q inmediatamente buscara uno q nadiee me venia aser llorar q no me desilucionara q mi vestido me esta esperando q buscaraa.. Y al otro dia empese a buscar me meti a yapo y ay estaba mi vestido nuevo a 90.000 mil pesos a penas me lo prove supe q era el indicado. El vestido q me mande aser el tipo me cobro 200 luka pero eso q el iso no costava ni 50 asi q al igual q tu perdi mi abono de 100 mil pesos pero al encontrar mi vestido me dio lo mismo y se me olvido el mal rato.Animo aminoviaa se q te queda poko tiempo, pero ese veatido q tu buscas te esta esperando y te ara la novia hermosa y feliz q eres . Mucha suerte y animoooo...
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata y pena lo que te paso pero no sabes como te entiendo, yo a 90 días tenía mi vestido comprado y guardado en la casa de mis papas tapado colgado y siempre que voy lo iba a ver hasta el miércoles pasado que lo vi y estaba manchado con labial se pueden imaginar como me senti lloré muchisimo no lo podía creer es un sueño y la ilusión de uno como novia de tener tu vestido y que por culpa de una persona nose pueda realizar tu sueño me senti igual que tu con un sueño al suelo y que iba hacer pero amiga encontrarás tu vestido y será más maravilloso que el anterior derrepente nos vemos alguna salida y pensamos en el tiempo que nos queda yo me fui a una lavandería y me lo tienen que lavar completo por culpa de una persona tengo que pagar dinero que no tenía contemplado cariños y verás que tu vestido lo tendrás
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que terrible, yo me hubiera ido a probar el vestido de nuevo y le hubiese rajado para que no lo v3ndiera y me hubiera ido , pero no les dejo las 80 Lucas! Muy frescas y poco profesional es , pública pública reclamos.cl y en las páginas de novios lo que te paso! Así a ni una novia más le va a pasar lo mismo
    • Responder
  • Elii
    Novia Habitual Octubre 2016 Iquique
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas gracias a todas por su apoyo moral, se que solo ustedes sienten lo mismo que yo al ser novias. Gracias por las recomendaciones de tiendas, espero encontrar mi vestido soñado pronto. Besitos a todas!
    • Responder
  • Benny
    Novia Habitual Abril 2016 Cordillera
    Benny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala yo me compre mi vestido en VESTIDO DE NOVIAS MI SUEÑO y fue muy hermoso y cómodo mi vestido fue una noche mágica,ay de todo y no caro lo mejor de todo esq atienden superior bn una gran.calidad humana muy sercanas y te ayudan increíble te asesoran buscabas en Facebook o aki en la pagina espero q puedas solucionar tu problema...éxito!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pierdas tu dinero, intenta comunicarte con el sernac. Es un engaño total hacerte perder tiempo, dinero y mas encima hacerte pasar un tan mal rato. Yo personalmente encontre mi vestido en amazon.com. Pase muchos malos ratos con las tiendas de novia, en algunas hasta me descriminaron por no gustarne ningun vestido. Tengo un amigo extranjero que trae vestidos a la medida. Ya que yo pedi el mio a el y te piden todas las tallas de tu cuerpo, como sin tacones, espalda, etc. El vestido es unico y muy hermoso. A precios muy modicos y las telas geniales. Me dio lata lo que te paso y si puedo ayudarte me avisas y hago el contacto con el. Animo en todo. Salydos y suerte!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por elConsejo estaba pensando en esa tienda ! Ahora entiendo que lo barato cuesta caro Smiley sad ami sigue buscando a veces por algo pasas las cosas aún tienes 2 meses
    • Responder
  • Llineza
    Novia Habitual Agosto 2016 Valparaíso
    Llineza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lamentable, ante todos los gastos que uno tiene y salen con algo asi, pero te recomiendo que hagas tu reclamo en la pagina de www. sernac. cl , nada pierdes con hacerlo. Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y me cobraron la cita!!!! Y son mas chinos los vestidos! Smiley xd casa blanca anda hay de todos precios
    • Responder
  • Habi
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Habi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En reclamos.cl hay muchos reclamos de esa tienda a veces es mejor informarse antes de las tiendas, incluso en su propio Facebook yo vi unos reclamos muy similares al tuyo... de todo corazón espero que encuentres pronto tu vestido y que sea de todo tu agrado...
    • Responder
  • Natalia Figueroa
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Natalia Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata Eli, yo al igual que otras novias no me gusto desde la primera cita, porque me hicieron esperar, pero espere por las muy buenas recomendaciones de la página, sin embargo cuando entre, no tenían ningún tipo de catálogo, o fotos, no asesoraban en nada!! Solo me preguntaron ya cuál quieres probarte? Tuve que buscar desde mi celular algún vestido a la rápida, el lugar era un espacio súper chico, y las telas no me gustaron! Qué pena Encerio todo lo que te pasó, porque uno con los nervios y las ancias, pone su confianza en cada proveedor, siendo el vestido uno de los puntos más importantes u.u asique pon tu experiencia en la recomendaciones de ellas, en la página para que las novias no lean solo las cosas bonitas... Espero de corazón que puedas encontrar tu vestido soñado, sino te recomiendo Yo novia vestidos, es una proveedora de la página, Beth su dueña es un amor, es seca y siempre trata de solucionar los problemas y dar lo que mejor viene a tu cuerpo , quizás tiene disponibilidad de fechas y puede ayudarte. Aunque queda poquito tiempo aún son 2 meses, podría ser peor! Asique animoooo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha q lata.... yo tengi reservado el mio :0 ahora si q m asustee!... m lo entregan en septiembre y mi boda es en octubre, ojala no m pase lo mismo.... m muero!!! Gracias x comentarlo, para estar preparada, yo abone 150. Les contare como m va en sept.
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata eso ! lo peor es cuando te gusta un vestido y el trato hace que no lo compres. lo mismo ocurre en varios comercios cuando tú quieres comprar algo pero los vendedores son tan pesados que es una prefiere no llevarse el producto
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaa Eli, que chantas que rabia e impotencia. Esta mas que claro que no iremos a esa tienda. Espero que encuentres tu vestido, a veces las cosas son por algo mejor. Suerteee! Cariños
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ignacia novias y me costó conseguir la cita, puros problemas y excusas. Cuando finalmente pude ir ni siquiera me habían registrado habíamos 2 novias a la misma hora y me habían prometido exclusividad. Tampoco me gustó en trato
    • Responder
  • Elii
    Novia Habitual Octubre 2016 Iquique
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En cuanto lo encuentre les cuento, gracias Romina por el apoyo moral.
    Saludos :*
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada peor que la decepción y desprestigiar tu propia Marca por tener poca voluntad. Super desgraciadas las tipas!!! Reclama, y pública esto para hacerlo masivo. Cuando no cumplen ya no sólo se desprestigian con una novia, sino con muchas novias futuras! No tienen visión de negocio, y no tienen vocación.
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Junio 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento casi tan enojada como tú.... Excelente lo q hiciste... Ponles mala Puntuación donde las encuentres.... Tu perdiste 80lks y mas... Pero ellas perderán un montón de clientas q al leer tu historia evitaran si quiera pasar x esa tienda.... De resto.. Bueno... Animo... Aunque no lo entiendas lo mejor es lo que pasa.... De seguro conseguirás uno aun mas soñado q ese....
    Suerte!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Octubre 2016 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que impotencia mira ami en la primera visita no me gusto me estaban presionando para que reservara un vestido porque habia otra novia que se queria probar eso me choco (lo escribi en la comunidad ) fui porque tenian bonitas fotos de vestidos y no es caro pero cuando llegue alla me di cuenta la pesima calidad de las telas y que los encargaban de china y me fui a casa blanca de calle puente y encontre mi vestido me atendieron bien y todo y sigo sin entender porque IGNACIA NOVIAS tiene sellos y buenos comentarios porque de verdad es pésimo. Suerte
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio pena leerte que injusticia que les cuesta devolver la plata vendanlo de nuevo aunque estuvo reservado nunca lo arreglaron definitivamente no puedes confiar de nuevo en ellos!! Espero que encuentres otro igual y en tu talla para que lo compres y te lo lleves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración