Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Febrero 2023 Santiago

Iglesias rm

Josefina, el 6 de Febrero de 2022 a las 17:33 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Hola! Cómo están? Estoy en busca de una iglesia para mi matrimonio pero tengo dudas con la supuesta "donación" que piden. Tienen datos de iglesias en la RM que realmente pidan una donación o que no sean tan caras?
Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Josefina, el 15 de Febrero de 2022 a las 18:37
  • J
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, depende de que tan gande sea, es una capilla, una iglesia o una catedral y en la comuna donde se ubique tambien influye. Todas te piden algo, algunas solo donacion, otras ya un monto especifico.

    Tambien tienes que ver que iglesia te corresponde por direccion, ir a pedir un permiso para poder casarte en otra

    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad las iglesias literalmente cobran, a mi me salió 200 en la Santa gemita de ñuñoa , vi varias pero la mayoría estaba tomada, así que como consejo apenas puedas reserva ya ! La tuya , suerte !
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Josefina Smiley heart

    Como dice Paula, todo depende de cada iglesia... veo que ya estas en la tarea de contactar con las más cercanas. ¿Qué más cositas ya tienes adelantadas o listas?

    Para que empieces con el pie derecho, te dejo estos post 👇

    Me comprometí ¿ahora que? 6 TIPS Básicos para encontrar el lugar de tu matrimonio
    U
    n besito y estamos en contacto Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! La Parroquia Sagrada Familia me cobra $200.000 y no incluye ni coro ni flores. Hasta el momento es la única que me ha respondido. Estoy buscando iglesia católica así que si alguna tiene un dato de otra más barata es bienvenido 🤗
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo entendido que depende de cada iglesia y sobre todo religión. En mi caso no nos piden más que las flores queden en la iglesia (evangélica). No se cuento te pidieron pero si lo dijeras entre todas podríamos ayudarte y ver si esa “donación” está dentro de lo normal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración