Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Septiembre 2023 Santiago

Iglesia Santa Gema

Carolina, el 13 de Febrero de 2022 a las 20:34 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 16
Hola chicas
Alguna se casa en la iglesia santa gema el 12 de noviembre? Mi hermana se casó ahí hace un par de año y me dijo que se comunicó con la novia que se casaba el mismo día que ella y se dividieron el valor de la decoración.

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Abril de 2024 a las 14:55
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2024 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quien se casa el 10 de agosto para que pagar juntas la decoración??, quedo atenta mi coreo es *************@*******.***
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mauricio como están? Me caso en Julio en la misma iglesia, quisiera saber si utilizaran la música que proporciona la iglesia o coro, nosotros usaremos la música de la iglesia y nos gustaria ver alguna ceremonia antes para conocer como se escucha, los protocolos y todo 🙏🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Solo dejan lanzar burbujas a la salida de la iglesia 😔 eso es :c
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2024 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me caso el 10 de Agosto.. Me explicas lo de las burbujas porfa??
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo intente contactarlos x mail pero no me pescaron asi que fui a la oficina parroquial, creo q atienden de lunes a viernes de 9 a 12.30 y el horario de la tarde me parece quw de 4 a 6. Los sabados solo en la mañana. El trámite es mega rapido xd menos de 5 minutos. Suerte!!
    • Responder
  • Karin
    Novia Principiante Abril 2024 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas ❤️ sabes si para hacer la reserva con ellos vas directamente al lugar o tienes que reservar antes por teléfono? Me ayudarías mucho ✨️
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karin! La iglesia tiene el valor de 200 mil y debes pagar la mitad al reservar. Las ceremonias son los sabados entre las 12 y las 5 pm.
    • Responder
  • Karin
    Novia Principiante Abril 2024 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pudiste conseguir información al respecto? Me gustaría saber si alguien sabe de valores en esa iglesia por favoooor
    • Responder
  • M
    Santiago
    MAURICIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nos casamos el 27 de abril del 2024 en la Iglesia Sta. Gema, a las 5pm, quisiera saber quien se casa en esa fecha para ponernos de acuerdo para que hagamos la decoración a media. dejo mi correo vivianacobosr gmail.com

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas? Estaba pensando casarme en esa iglesia, ya que ahí se casaron mis padres. Como fue pedir hora? que te pidieron? y los sábados en que horario realizan los matrimonios (mañana, tarde), y con cuanta anticipación pediste fecha? Lo otro, como es el tema de las charlas? cuando son?. Sorry todas las preguntas pero, nosotros vivimos en Quilpué entonces se nos hace difícil ir para allá pronto, y por eso te agradecería mucho la información! Saludos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy acabo de cotizar ahi y me encanto la iglesia 😭 no tenia idea de lo de las burbujas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Septiembre 2023 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me
    Podrías ayudar con los datos para realizar mi
    Matrimonio ahí? Fuiste directo?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es buena idea, considerando que son bien caras las flores. Oyeee no tenía idea de la burbujas 😓 que fome
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 02 de abril en la Santa Gemita y aún Nose si alguien más se casa ese día ejej, pero mañana mismo llamaré a al secretaria para consultar, encuentro buenísima opción compartir los gastos de las flores, ahh y ojo que a la salida solo está permitido burbujas , te comentaron eso?, saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá esté por aquí esa pareja. Me gustaría flores en el comienzo de los asientos, camino al altar. Y en el altar me gustarían 2 copones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Espero que si otra parejita se casa en esta misma Iglesia el mismo día, puedan ponerse en contacto, también pueden consultar en la iglesia quizás para que les faciliten esta información y pongan en contacto.Smiley heart

    ¿Qué tipo de decoración tienen en mente?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración