Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso

Ideas para los recuerdos

Daniela, el 30 de Abril de 2022 a las 06:59 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8
Chicas, ayuda nuevamente. Necesito ideas para los recuerdos de mi matrmonio. Quiero algo secillo y rústico, que no sea platas, imanes para el refri o llaveros🥺

Lo ideal seria que fuese algo que yo pueda hacer con mis propias manitos 😍

Me pueden ayudar?

8 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 2 de Mayo de 2022 a las 09:27
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajajaja, ¡¡¡me encantaaa!!! Súper original lindaaaa, ¡igual que sus partes! Ayy me encanta, el matrimonio será súper creativo 🥰

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí super mal🤣🤣🤣 perdón, es la hora...


    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirando los datos de Caro y buscando más variedades de miel en interner (ideas de como presentarlas) jajajajaa... llegué a algo que amé.
    Compraré unas botellitas mini, de 2 ml aprox y las uniré. Una irá con aceite y otra gon vinagre. Las adornaré con los tonos del parte del matri. Iran en una bosilta rústica transparente y con la frase "separados somos muy diferentes, pero juntos hacemos una pareja increíble!" 😅 Obviamente el vinagre no soy yo 😅😅😅🤣 y en casa nos hemos reído mucho con esto.

    Gracias Graciela 🥰
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, preciosa! ¿Cómo estás? ¿Qué IMPRONTA personal te gustaría darle a los recuerditos? Yo creo que es un buen criterio para decidir: las cosas que los caracterizan como pareja.... por ejemplo, si les gusta mucho los dulces o las abejitas, podrían regalar frasquitos de miel. Si les gusta mucho ver películas, algo relacionado con el cine...

    También te aconsejo que pienses en los recuerditos según los colores del matri. Una mermelada chiquita, un frasquito de miel o una cajita frutos secos o hierbas medicinales pueden personalizarse fácilmente y hacer que combinen con los colores de la celebración.

    Precisamente de eso se trata la dinámica de la semana jeje, te invito a darte una vuelta ^^ 🎨Los COLORES de tu matrimonio🌈

    También te dejo algunos posts de recuerditos hechos por las mismas novias, quizás te sirven para sacar ideas😉🥰

    Recuerditos para matrimonios hechos en crochet

    Recuerditos/souvenirs

    ¡Cuéntanos qué deciden! Te mando un abrazo enorme.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carito!


    Amé la idea de la miel en ese tipo de botellas💜 y las cajitas hermosas, pero no sé de que llenarlas jajajajajja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no es mala idea, pero para mi los imanes son para recuerdos de mis viajes jejeje, pero sigo indecisa....


    Gracias💜
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo mandé a hacer imanes muy bonitos, los puse en unas bolsitas cómo la 2da imágen que comento la Caro y le agregué 2 bombones a cada bolsita
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela ☺

    Te dejo este post de la comunidad 👉 Recuerdos Rústicos

    También otras ideas:

    Miel

    Ideas para los recuerdos 1

    Semillas

    Ideas para los recuerdos 2

    Cajitas de cartón

    Ideas para los recuerdos 3

    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración