Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Febrero 2023 Osorno

Idea Kit infantil

Valeria, el 4 de Mayo de 2022 a las 19:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola a todas!!! Cómo están? Espero todas bien!!!! ☺️
Hermosas necesito datos y/o ideas de kit infantiles!! En mi matri tendré un buen numero de niños desde los míos hasta sobrinos, por lo tanto, quiero y debo tenerles algún detalle para ellos!!!! Que me dicen? Si tienen datos de paginas donde pueda encontrar se los agradezco mucho!!!

Cariños!!

2 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 8 de Mayo de 2022 a las 13:45
  • Giselle
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos alrededor de 13 niños en la fiesta (será de dia) y le colocaremos una zona para ellos al aire libre con juego inflable, carrito candy bar y 2 personas que los cuiden.

    En las mesas se sentarán junto a sus papás para evitar que si se hace una mesa solo para ellos dejen el desastre.

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita! ¿Cómo estás?

    Si no encuentras kit hechos para niños/as, podrías reunir distintas cositas especiales para ellos y juntarlos en bolsitas mononas o en papel celofán: dulces, pulseritas, timbres, hojas con dibujos para colorear, un paquete chiquito de lápices de colores y una paleta, por ejemplo.

    Quizás las empresas que realizan recuerditos en Osorno presten este tipo de servicios. Consulta con ellos y cotiza en este link.

    ¿Han pensado si hacer dinámicas con los más peques? Te comparto un post súper bueno que hizo una de las novias de la comunidad, tiene varios consejos útiles: Cómo divertir a los niños y niñas del matrimonio

    ¡Cuéntanos cómo les va con la búsqueda!

    Besitoos🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración