Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera

¿humita o corbata?

Fran, el 29 de Febrero de 2016 a las 23:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Desaparecido he estado de estos lados. Pero ya con 172 (casi 171) días ya para el día mas feliz de mi vida, debo comenzar algunos endéberes personales de ajuste, de índole "belleza". Y dentro de estos, se halla la elección del accesorio más utilizado en el mundo: el accesorio masculino en el cuello. He visto esas corbatas clásicas, de nudo lleno de pliegues y pequeño, las hay corbatas italianas, delgadas y alargadas, las hay gruesas como pañuelo (a la usanza de los años 50), y hay humitas. Brillantes, opacas, nudo falso y nudo real y, personalmente, me encuentro en un pequeño dilema. No se si usar corbata o humita.Alguna opinión entendida en el tema que me oriente.Agradezco sus aportes de antemano, y prometo tomar cada comentario bien en serio, porque el día mas feliz de mi vida es también el día que debo verme mejor, para agasajar a mi amada, ser un novio elegante, visible y no pasar desapercibido. Regalarle el mejor traje del mundo, a la mujer que ha iluminado mi vida.Gracias de antemano!

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Marzo de 2016 a las 22:30
  • Alejandra
    Novio Adicto Enero 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna la verdad mas lightSmiley ring

    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy experta en el tema te responderé desde mi simple gusto, creo que la humita, aunque muy elegante sólo se les ve bien a varones muy muy fachosos y requete bien parecidos (minos a más no poder), pero el novio si no se le ve bien la humita igual debe ir con una corbata distinta a la de siempre, mi marido eligió un plastro ancho y me encanta como se le ve, y le pondrá una perla en el nudo como toque elegante
    Que te veas como te sientas, cariños
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero humita pero si fuera corbata prefiero largita y delgada creo que te dan un estilo único !!Suerte aminovio!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la humita pero mi novio las odia ausara corbata jjajja xD pero depende totalmente de tu gusto, traje y contextura de tu cuello un abrazo suerte!
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las aminovias depende de un par de cosas: traje y contextura principalmente. Aunque yo (por cosa de gusto) me quedo con las corbatas!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del traje que usaras, si usas un frac se te veria muy bien la humita

    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es muy importante lo que dice la Euge porque a mi me encantan como se ven los novios con humitas, pero después de ver al Rafa en el Festival corroboré algo que venía pensando, estaba en la lucha con mi novio yo quería humita y él corbata, pero es cierto que la humita acorta la figura y mi novio es más chico, así que tendrá que ser corbata no más

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del estilo de tu traje, también debes tener presente que las corbatas alargan tu figura v/s las humitas que acortan tu figura.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que deberias elegir depe diendo del estilo de tu traje, ve que modelo es tu traje y busca por google que queda mejor creo que la opcion mas adecauada es con la que te sientas mas comodo.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender del stilo de cremonia y decoracion que han elegido y tb obviamente del traje y contextura de cuerpo del novio.
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo opino!! Jajaja y si algún invitado va con humita hay que echarlo jajajaja
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé de ingles Smiley sad y me da flojera abrir el buscador... Cuidado... Jajajajajaja no se vaya a enojar su novia
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabia que comentarías!Novia adictaBesitos para ti!I love you, darling. Smiley heart
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido uso humita. Todos los invitados van con corbata... muy fome jajaja
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Humita todo el rato Smiley smile jojo la corbata déjela pa trabajar
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corbata me gusta bastante maz bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración