Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Marzo 2017 Talca

Horrible novios falabella

Daniela, el 17 de Diciembre de 2016 a las 07:15

Publicado en Foro matrimonios.cl 34

Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico; me atendió una niña del servicio al cliente porque ya no tienen el departamento novios. El tema es...
Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico; me atendió una niña del servicio al cliente porque ya no tienen el departamento novios. El tema es que cuando nos inscribimos la niña jamás nos explicó que la modalidad que se cargue el dinero a una tarjeta tipo gift card, recien la puedo ocupar después de casarme por el matrimonio religioso y además ni idea tenia del programa porque nos plantió esa posibilidad o que nos llegaran todos los regalos a la casa de forma fisica. A todo esto cada pregunta que le hacía a la niña ella me decia lo consultare con el manual y me entregaba respuestas del tipo que como me falabella me iba a mandar un regalo si ni si quiera me habia casado. Cuento corto, terminé hablando por telefono con la encargada en stgo de novios falabella ( soy de talca) y pedi cancelar mi contrato ( cosa que tampoco me dejaban) y partimos a novios ripley y quedamos encantados!! La atención excelente y la misma "madrina" te orienta en la formas de conseguir mas puntos y lo mejor que hasta el 25 de dic todas las compras acumulan el doble puntaje.Les escribo para que pongan ojo y quizas solo yo tuve mala suerte que en las 2 oportunidades en falabella me tocaron pesimas personas que ni sabian del programa.Ahora tengo que mandar a hacer los partes de nuevo con el nuevo codigo 😥

34 Respuestas

• I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome lo que te paso!! Pero creo que el problema mayor fue la poca o nula preparacion que tenia la niña que te atendio. De verdad que lata!!,,, nosotros estamos en novios falabella pero en stgo y han sido un 10.....
    Es mas la tarjeta si puedes utilizarla para comprar o canjear los regalos que te hicieron, se descuenta del monto final pero no del monto acumulado para los beneficios. En fin!! Que bueno que solucionaras el problema y que ahora esten tranquilos con una nueva lista, nada peor que sumar estress a esta etapa.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuuu q mala, aca en arica solo hay paris por lo que obviamente no nos quedo otra alternativa de inscribirnos ahi. Pero no ha sido mala la atencion sino un poco dispersa la encargada ya que al parecer asume que tod@s saben la modalidad de las listas de novios. Yo no tenia idea de q los regalos jamas te llegan fisicamente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa