Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kamila
Novia Novata Noviembre 2019 Ñuble

Horas registro civil

Kamila, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola e ido a registro civil a sacar hora y estoy a full con los preparativos y me dan hora para marzo!! Alguien tiene algun conocimiento y me diga si se le puede pagar a una jueza para aserlo en el aire libre y mas rapido???

13 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:10
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena!!!! un check mas a la lista !!! ahora ya si o si avanzando y ya con fecha definida y pedida

    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Noviembre 2019 Ñuble
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me fue bien 🤗 lo saque en coihueco region del bio bio
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Como te fue con la pedida de hora?? ya que estas por lo regla casi general se dan entre 3 hasta 6 meses antes

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia acá en Quilicura tienen diferentes fechas para el matrimonio en el civil como tal y otro para que te vayan a casar a lugar que desea debemos en el caso de nosotros 35000 más taxi de trasporte ida y vuelta espero te sirva la información
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kami! Bienvenida a la comu❤Linda, cuéntanos cómo estaba el registro civil, todo normal?

    Por lo que veo estás full con los preparativos ¿ya tienen lugar? Puedes buscar en nuestros proveedores!

    Te mando muchos besitos y nos cuentas😘

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Shaloom! Muchas gracias por compartir esa info en la comu Smiley love Entonces irás el próximo mes? Cuéntanos cómo vas con los otros preparativos, un besito!

    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Noviembre 2019 Ñuble
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Shaloom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, comuna de san joaquin en santiago Smiley sad, yo fui como dos veces y daban para el siguiente y el subsiguiente mes, no nos daban para tres meses más como nosotros queríamos en ese entonces
    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Noviembre 2019 Ñuble
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso queda en santiago??
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Shaloom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro civil de san Joaquín dan Hora de un mes para otro Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en los casos en que existe alguna enfermadad grave de uno de los novios o un familiar muy cercano hacen excepciones. Quizás conversar directamente con eñ oficial del registro civil y plantear la situación de buena forma y rezar para que cedan a la petición. Suerte. Y ojalá te resulte.
    • Responder
  • Kamila
    Novia Novata Noviembre 2019 Ñuble
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si gracias, si es por urgencias por eso lo nesesitaba luego hay algo que se podra hacer??
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad es que las agendas de hora se abren con 6 meses de anterioridad a la fecha que tu quieres. Las horas de octubre y noviembre las dieron en abril y mayo. Eso es por regla general en todos los registro civil. Sinceramente dudo que encuentres hora. Aunque ofrezcas pagar el servicio lo veo dificil. Quizás lo mejor es modificar la fecha y esperar. A no ser que sea una situación de urgencia o gravedad y que necesiten casarse lo antes posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración