Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Novata Mayo 2019 Santiago

Horas Registro Civil

Iris, el 25 de Enero de 2019 a las 18:29 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9

Consulta? fui a sacar hora al registro civil en San Miguel, sin embargo me comentaron que los oficiales trabajan en matrimonios solo hasta las 4 de la tarde. Lo cual es bastante temprano para comenzar una celebración. Considerando que no realizo fiesta religiosa.

Sera para todas las comunas igual?


quedo a la espera sus comentarios.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Iris, el 29 de Enero de 2019 a las 13:42
  • Iris
    Novia Novata Mayo 2019 Santiago
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por sus comentarios, quiero informarles que encontré hora para las 6:30 en el RC de San Miguel, asi que feliz. Fui con cara gato sherk, y la fiscal acepto ir fuera de su horario Smiley laugh .

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris, que bueno que estás participando en la comunidad Smiley smile ¡ya veo que algunas aminovias te están ayudando! encontré estos debates que hablan del registro civil de San Miguel para que los veas y a ver si puedes sacar más info:

    Registro civil san miguel

    Me caso en la Catedral Castrense (Providencia) y en el Civil de San Miguel

    Registro Civil en Stgo

    Y mira este debate que también ayuda a ver todos los pasos para sacar la hora ➜ Paso a paso hora Registro Civil

    ¡Mucha suerte para ti! 🍀🍀🍀

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es para todas igual, la verdad es que cada repartición del RC tiene sus reglas en esa materia.

    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Mayo 2019 Santiago
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking esta otra semana empiezo el tour, mi destino registros civiles jajajajaj
    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Mayo 2019 Santiago
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Asi lo hare
    Gracias
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola iris, lo que sé es que las normas son relativas según el registro civil a cuál vas, quizás intentando consultar en otro, sean más flexibles... nos cuentas cómo te va!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada registro civil tiene sus horarios, así que puedes preguntar en otra comuna. Eso si, el lugar donde se realice la ceremonia debe estar dentro de la comuna del registro civil.
    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Mayo 2019 Santiago
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, creo que hare el tour por las comunas a ver si consigo una mas tarde Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es es las mismas oficinas, he ido a matrimonios que son fuera del registro civil y son mucho más tarde y en otras comunas igual, así que podrías ver la diferencia y consultar en otras comunas! Espero que todo resulte cómo quieres, cariños 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración