Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Curiosa Enero 2021 Concepción

Horarios matri de día y de noche

Soledad, el 23 de Enero de 2020 a las 11:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Me surgió una duda... Hasta que hora se considera matrimonio de dia, y desde que hora se considera de noche ??? Pregunto porque el mío quiero que sea en la tarde y no se cómo sería considerado

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Enero de 2020 a las 07:38
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... mi matrimonio es de día... y es a las 14:00 hrs. yo quería mas temprano pero lamentablemente si las mujeres quieren ir a la peluquería no encontraran abiertas tan temprano... y la hora de termino es a las 22:00 hrs. a las 14:00 hrs. es la ceremonia y el almuerzo a las 15:00 hrs. todo lo que quede del coctel se puede servir en la onces junto con la torta.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sole!

    Las aminovias son las mejores para aconsejarte Smiley love Linda, ¿a qué hora están planeando celebrarlo?

    Qué tengas un lindo día Smiley heart

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji a mi tambien me asaltaba la duda decia que seria de dia... me caso a las 17,30 horas ero luego a la celebracion comienza desde las 19 horas en adelante jijij asi que más mejol es una matri de tarde noche jijiji

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole,

    Que buena pregunta! la verdad al menos para mi un matrimonio de dia es el que considera almuerzo, y un matrimonio de noche es el que considera cena. Asi los horarios deberían ir acorde a esos tiempos, un almuerzo se sirve entre 12-15 horas, asi que la ceremonia debería ser tipo 11-12 y un matrimonio de tarde noche sería desde las 15 hrs en adelante, lo más común es que las ceremonias sean desde las 18-19 hrs y desde allí comienzan los tiempos de coctel y/cena.

    A que hora será tu ceremonia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración