Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante

Hora Registro Civil

Marce, el 21 de Agosto de 2021 a las 14:22 Publicado en Foro ceremonia nupcial 2 4
Me caso el 23 de octubre, será solo civil en Talagante. Para no correr riesgo, iremos al registro civil, luego tendremos una ceremonia simbólica en casa con los invitados y luego una comida. Me han dicho que algunos registros no respetan el horario y es por orden de llegada. Hay personas que han tenido hasta una hora y media de retraso. Para saber a que hora citar a mis invitados, alguien sabe cómo atienden en Talagante, si respetan la hora que dan o si es por orden de llegada???

Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Marce, el 30 de Septiembre de 2021 a las 18:50
  • Marce
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el 13 de septiembre fui a las manifestación en Talagante y tuve que esperar. Más encima que llovió y había ya aforo muy reducido en la oficina. No se me respetó mi hora y fue por orden de llegada. Creo que esperé como una hora. El lado positivo es que pude agendar mi ceremonia en casa, así que ya no tendré que preocuparme de eso.


    Saludos
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    No me contestan el teléfonoSmiley sad y no vivo cerca para ir a preguntar. Tengo la manifestación será en un par de semanas. Si ko se dela experiencia de otra persona, tendré que esperar para entonces y preguntar.
    Saludos
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!

    Había visto tu post y esperaba si alguien más comentaba su experiencia en ese registro civil ya que se me apretó la guata el pensar que hay que esperar. Yo me caso en el registro civil de Padre Hurtado y nunca había escuchado que alguien tuviera que esperar para casarse (orden de llegada) yo tuve mi manifestación y se respeto la hora sin problemas.
    Me daría mucha lata que fuera así ya que yo tengo fotógrafo contratado y posterior a la ceremonia los invitados en el centro de evento. Ojalá alguien pudiera compartir su experiencia en cuanto al tiempo de espera. Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marce bella!

    ¿Cómo estás?

    Ojalá que más novi@s que se casen en Talagante te puedan comentar sus experiencias...

    Pues, yo te recomiendo que vayas a preguntar directamente o llames por teléfono, seguro te contestarán Smiley smile

    ¿Cómo van con los preparativos? ya te queda poquito jijij

    BESOTES!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración