Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Octubre 2020 San José

hola Comu:

Elizabeth, el 5 de Marzo de 2020 a las 12:54 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 31
Chicas!!! Voy a casarme!!! Disculpen mi emoción con esto pero es que acabo de recibir la noticia así que ya entenderán 🙈😱🤩🎉🎉.

Así que abro esto con la intención de recibir consejos! Se los agradezco de ante mano ❤️

31 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:41
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias por permitirme compartirla contigo!❤️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiiii que linda la historia y que románticos forma de pedirte matrimonio 😍😍 ahora a organizar todo entonces !!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, él y yo nos conocemos desde que nacimos porqué nuestras familias siempre han sido súper amigos. Pero, por un tiempo dejamos de vernos y hablarnos. Con él tiempo por situaciones de trabajo nos encontramos, y surgió una chispa. Primero fue la emoción de vernos de nuevo y contarnos todo lo que habíamos hecho y poco a poco, me di cuenta de que lo quería en mi vida siempre. Un día que fuimos a pasear a un bosque, él se me declaró y nos hicimos novios. Y ahora, un año y algunos meses después me pidió matrimonio de una forma lindísima. Resulta que siempre nos damos cartas al cumplir meses. Pues él escondió la frase "Will you marry me" (te casarías conmigo) en 6 de esas cartas. Fuimos a pasear a un bosque, las fuimos encontrando y al completarlo rompí en llanto de amor y felicidad. Él me dijo unas palabras hermosas, se puso de rodillas, sacó un anillo hermoso... Y dije que sí!!! 😍❤️🎉 bueno, ahora estamos comprometidos!!!!!!

Él le había dicho a nuestros familiares y amigos más cercanos lo que iba a hacer y quería que todos fuesen como sorpresa, así que el mismo día, incluso antes que yo, ya lo sabían 🙈😍❤️
    Ya tenemos fecha! 28 de noviembre de este año 😱😱😱 así que hay mucho por hacer, pero él es mi compañero ideal y formamos un buen equipo así que juntos vamos organizando todo. Ha sido hermoso.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😍😍 que emoción ! Cuenta un poco más primero!! Como fue todo!? Como se conocieron...de donde eres ? Ya les contaron a su familia y amigos ? Tienen cosas pensadas? Fechas? Tipos de celebración ?
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!!! Gracias! Definitivamente comparto tu emoción! Es una hermosa aventura. Felicidades!!!! También te deseo lo mejor! ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli qué emoción!!! Te deseo lo mejor y disfruten cada momento!! A mí me pidió mi novio el 26 de febrero y aún no me bajo de la nube jajja no me quiero bajar!! Jajjaj creo que lo más hermoso será disfrutar del camino!! Un abrazo desde Conce
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Paz muchas gracias! Claro uno queda en las nubes! Es un sentimiento tan hermoso! Felicidades a ustedes también 🎉🎉🎉 que todo les salga súper bien!!!
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww felicidades!!! Solo te digo y te aconsejo que aproveches cada minuto, cada momento...que cada decisión puedan tomarla en conjunto, sin peleas, eso no es necesario!!!
    A mi me lo propusieron el 14 de diciembre y estuve como 2 semanas en las nubes, hasta que aterrice y empecé a enumerar cada tarea de este hermoso acontecimiento.felicidades y disfruten!! De verdad es un momento demasiado hermoso junto a tu amado🥰 saludos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pam!
    • Responder
  • Pam
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades.... Encantada de darte ideas y compartir datos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karolyn, es muy cierto lo que dices, gracias!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasha! Muchas gracias por tus lindos deseos, consejos y sacar de tu tiempo para responder ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww gracias Cami!

Bueno la pedida fué demasiado hermosa. Y algo que me encantó es que le llevo 6 meses completarla, te cuento. Resulta que mi prometido y yo tenemos la costumbre de darnos una carta cada mes. Sin embargo 6 meses antes de la propuesta él decidió "esconder" la frase "Will you marry me"" (¿Te casarías conmigo?) En las cartas. Así que el día de la propuesta fuimos a un bosque y al caminar empezamos a encontrar las cartas. Y al irlas juntando todas se formó la frase. Quiero ampliarles más la historia y añadirles las fotos, así que espero hacerlo dentro de poco 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AWWWWWWW bonita mía de mi ❤️ Me encanta tu debateeeee, siento tu emoción y felicidad.

Bienvenida a la comunidad hermosa, me encanta conocerte por acá Smiley smile

Cuéntanos ¿Cómo fue la pedida? Smiley surprise

giphy.gif

Mientras tanto te comparto unos datitos y tips buenísimos para empezar a organizar:

>>7 pasos para sacarte un 7 en la organización
    >>TIPS para una matri al aire libre

>>Organizar un matrimonio íntimo

¡Un besoteeee y hablamos!

• Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth Smiley smile primero que todo felicidades por tu compromiso y bienvenida a la Comu! como dicen las chicas, acá podrás encontrar mucha ayuda de parte de las demás novias/esposas. Tambien, acá en la página podrá encontrar un organizador que te puede ir guiando si te sientes muy perdida, lo puedes ir editando de acuerdo a tus necesidades Smiley laugh Disfruta este procesos de novia, mira que el tiempo pasa volando jeje un abrazo

• Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎊
    Consejo: disfruta el compromiso sin presiones ni estereotipos, haz lo que soñaste de manera que lo disfrutes y haz que tu pareja forme parte del viaje.
    Saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gabi!! Igualmente

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eli asi es aqui todos compartimos la alegria, consejos todo muchas felicidades
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad!!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Deseo lo mismo para ustedes 💖 y para cualquier cosa, aquí estamos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi! La emoción que se siente después de la propuesta es increíble! Felicidades a ti también!! Que todo les salga maravilloso y sean muy felices 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío eres muy amable 💛
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella felicidades todo el cariño para esta nueva etapa que hoy comienzas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Eli!! yo estoy recién saliendo de la emoción de la pedida de mano y entrando a la ansiedad de la organización, es normal.. aquí habemos muchas con quien hablar, así que cualquier cosa no dudes en pedir ayuda.. Muchos cariños!Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristi! Claro que es de mutuo acuerdo, gracias por tus lindos deseos y consejos ❤️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades amigas ❤️ ojalá sea de mutuo acuerdo y te haga inmensamente feliz!
    Hay que partir poniendo fecha, definiendo presupuesto y número de invitados 🙌🏻
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Es lindo compartir la emoción con personas que te entienden ☺️
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades eli que sean muy felices en el compromiso como dicen por ahi desues debes definir fecha y cuanto antes hacer lisra de invitado asi ir viendo que lugar puede ser la comida
    Cualquier cosa escribe por aca muchas podran darte muy buenos consejos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadessssss!!! Cuando dejes de celebrar lo primero primerísimo es definir la fecha y el presupuesto con el que cuentas, con eso puedes empezar a trabajar en el matri
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa