Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Habitual Enero 2022 Santiago

Ganadores 82°edicion

Fiorella, el 4 de Agosto de 2021 a las 14:19 Publicado en Foro sorteo 0 3
Hola alguien sabe cuando se supone que salen los ganadores de la 82°edicion? Encuentro que este tipo de sistema para ganar el sorteo no es muy válido para todos, ya que en mi caso en esta edición juntamos 149 cupones! Y al parecer no ganamos, osea que si hubo alguien que ganó 10cupones por comprar una cosa ganó y nosotros que compramos todo por esta plataforma no! Creo que eso no es justo, ademas que cero transparencia con el sorteo ya que pueden beneficiar a cualquier persona Ganadores 82°edicion 1

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Agosto de 2021 a las 09:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fio Smiley love Veo que ya te pasaron las bases del sorteo, si tienes alguna duda puedes escribir a info@matrimonios.cl

Y como siempre, se publica a los ganadores en un nuevo post Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como dice Caro son las reglas del juego...puedes concentrar tus cupones y opciones en un sorteo o repartirlos...aún no publican a la ganadora/dor de la edicion 82...a mi no me han llamado si fui yo jajajajaja ...ojala!!! Me guarde unos cupones para las próximas ediciones del sorteo ya que igual que tú contraté todo por acá, y recuerda que tú ultima chance es post matrimonio con el review final de tus proveedores.

Yo me puse a revisar quienes habían ganado antes y chicas ganaron con 10 cupones!!! suerte se llama eso Smiley shame ...asi que ojalá ganemos en alguna versión del concurso!

SUERTE!!!!

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiorella hola no he sabido de los ganadores de la 82°edición, creo que aún no se publica.

El sorteo no es por cantidad de cupones que tengas, de hecho en la misma app se indica que puedes canjear los cupones una vez y tú eliges para que sorteo, independiente de la fecha que contrataste al proveedor.

👉 Bases del sorteo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración