Buenos días, comu
Llevarse $1.500.000 no te pasa todos los días... esta vez el turno es para . Victoria Santibañez, la ganadora de la última edición de nuestro sorteo mensual, y que se caso el pasado 7 de diciembre.
Estamos muy felices por ella y su marido ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!
Les dejo cuál fue su reacción cuando supieron que eran los ganadores :
"Estaba en mi trabajo en el baño. Cuando veo un número desconocido de España, me causó curiosidad y contesté. Cuando me dicen que ganamos el premio, me emocioné mucho, se me olvidó que estaba en el baño jajajaja. Fue demasiado emocionante, llamé inmediatamente a mi esposo, él quedó en shock, no lo podía creer (yo soy más crédula), así que me metí a buscar el mail de confirmación, rogando que fuera verdad jajajaja y lo encontré, se lo envié y nos emocionamos un montón. Desde que nos casamos nos han pasado muchas cosas buenas, y doy muchas gracias a la vida de que se sigan moviendo los planetas para ayudarnos en nuestros proyectos. Este premio, nos facilitará llegar al objetivo de nuestra casa propia, lo cual es muy importantes para nosotros. Muchas gracias Matrimonios.cl, por acompañarnos en la promesa del amor. "
*
*
*
¿Les gustaría llevarse el premio?
Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores