Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Gana 5 cupones por recomendar a tus proveedores

Alejandra, el 12 de Mayo de 2016 a las 11:05 Publicado en Foro sorteo 0 11

¡Hola novias y novios! Smiley smile

Muchos de ustedes están ya contratando a los proveedores que les ofrecerán sus servicios para el gran día. ¿Sabían que cada proveedor les da por lo menos 5 opciones para ganar $1.500.000?

Les explico cómo:

- Para dejar una recomendación deben haber contratado un servicio con el proveedor.

- Las recomendaciones ayudarán a los futuros novios a tener referencia sobre los servicios.

- Dejen su recomendación en este link: https://www.matrimonios.cl/tools/Recomendacion

Les va a salir un formulario así, y solo deberán rellenarlo:

recomendaciones

Tengan en cuenta:

1. Si aún no se han casado pueden recomendar proveedores de invitaciones, recuerdos y joyería.

2. Si ya se casaron pueden recomendar a cualquier proveedor de nuestro directorio. Para opinar sobre vestido de novia y complementos, restaurantes, catering, fotógrafo, vídeo, floristerías, música, salones, etc. deben esperar a haberse casado.

3. Después de dejar una recomendación, será visible en unos días, no aparecerá de forma automática.

Gana 5 cupones por recomendar a tus proveedores 1

Si sus proveedores no están registrados en el portal, coméntenles que pueden registrarse de forma gratuita y así ustedes pueden ganar más cupones para el participar en el Sorteo Smiley winking

¡¡¡ GRACIAS por tomarse el tiempo de ayudar a otros novios !!!!

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 19 de Enero de 2017 a las 07:49
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soledad! El premio es para la novia que gana. Una vez que son aprobadas tus recomendaciones, ya estás participando en el sorteo. Si tienes dudas, escríbeme un mensaje privado y te detallo mejor Smiley smile

    Un beso, linda.

    • Responder
  • Soledad
    Novio Principiante Enero 2017 Cordillera
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso a fin de mes y por ende la mayoría de los proveedores (casi todos de matrimonios.cl) ya estan pagados. En el caso de que yo escriba la crónica de mi matrimonio y ganara como sería el premio??? se entrega el cheque a nosotros??? se pierde el premio si los proveedores ya estan pagados??? hay algún tipo de reembolso???

    Saludos!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Ale! los voy a llamar entonces para que confirmen Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Macarena,

    Los cupones que validas cada mes son validos para el sorteo en curso. Si no ganas esa edición, tu "contador" vuelve a cero y podrás volver a participar cuando tengas nuevos cupones validados.

    Si aún tienes cupones pendientes, estos siguen siendo "posibles" cupones ganadores para el sorteo siguiente. La forma de presionarlos es llamarles... Ellos reciben una notificación y sólo deben hacer clic en "aceptar solicitud".

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo varias dudas! Perdón! Smiley laugh

    1.- Si pedí cupones para este sorteo, y no gano ¿pierdo los cupones para los próximos sorteos? Es decir, los cupones se ocupan solo una vez o se acumulan?

    2.- Pedi cupones a mis proveedores hace un par de días y aparece "Pendiente". A ellos les llega una notificación? Existe alguna forma de presionarlos? jejej

    Cariños aminovias

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juan Francisco,

    Cada mes se realiza el sorteo con los cupones que hayas acumulado ese mes. Es decir, que si vas visitando proveedores o contratándolos, durante los meses previos a tu matrimonio, tienes posibilidades de ir participando en más sorteos Smiley winking ¿Ya viste a los últimos ganadores?

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-sorteo/debates

    • Responder
  • Juan Francisco
    Novio Principiante Enero 2017 Linares
    Juan Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si gano cupones, pero aún no me caso y tengo que seguir viendo proveedores.. los cupones se acumulan??? Saludos

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato!! matrimonios.cl lo mejor!

    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena Ale, gracias por la info !!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale gracias por la info!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que buena!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración