Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Curiosa Octubre 2018 Colchagua

Gabriela , mi próxima tarea es enviar las invitaciones al matrimonio.!!!!

Gabriela, el 10 de Enero de 2018 a las 09:27 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Ya nos queda cada vez menos para que llegue el gran día ... estamos en plena organización y ya llego la hora de entregar las invitaciones al matrimonio.

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Enero de 2018 a las 13:19
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, me alegra que hayas llegado a al comu y te estén gustando los jueguitos 😍 Como acabas de llegar bella, nos encantaría conocerte!! Y aquí comienzo yo para que me puedas conocer un poquito: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Además como te gustan los jueguitos, mira estos test IMPERDIBLES: ¡Los tests que toda novia debe hacer! 👰

    ¿Y ya viste hermosa este especial de vestidos? 5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

    Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento 💞

    ¡Besitos y feliz jueves!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela y cuando te casas? Vi tu perfil y sale en octubre, no será que las enviaras muy antes las invitaciones o cambiaste de fecha??
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es entregar las invitaciones 2-3 meses antes del GD y con 1 o 1,5 meses confirmar la asistencia Smiley laugh
    mientras podrías enviar un Save the date como dice Jenn para que tengan presente el día

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, ya entregaran las invitaciones...no sería mejor un save date??es que se estila entregarlas 2-3 meses antes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración