Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Frases típicas de las mujeres de tu vida, cuando te vas a casar...

Dani, el 7 de Marzo de 2019 a las 11:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Hola bonitas Smiley kiss

En marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, queremos recordar a las mujeres más cercanas que tenemos en nuestra vida y lo que ellas dijeron una vez se enteraron del matrimonio... Leamos este debate con un poco de humor jejeje Smiley laugh

¿Les suena alguna de estas frases? ¡Agreguen más alternativas y sus experiencias en los comentarios!

👇

Tu mamá: Uuuuy, tengo que preparar el vestido para verme perfecta para el matri de mi hija Smiley heart

200.gifTu amiga romántica: ¡Qué emoción! Estoy demasiado feliz por ti amiga, yo estaré contigo en esta etapa... ¿puedo ser tu madrina?

200.gif

Tu amiga carretera: Amiga, déjame a mí preparar tu despedida de soltera.. ¡eheheheh! 🎉 Desde ahora voy a ir mirando vedettos jejeje... aaaaaaah 🤣

200.gif

Tu jefa: Me alegro que te cases pero... ¿CUÁNDO TE IRÁS DE LUNA DE MIEL? ¡tenemos que ver las fechas!

200.gif

Tu abuelita que se quedó en el pasado: Mijita, le tengo que enseñar recetas para que le haga cositas ricas a su marido...

200.gif

 

¡Comenten con alguna frase que les han dicho! 😛

 

****

Más debates que te pueden gustar:

Cosas que pasan en el trabajo durante los preparativos

9 cosas que pasan cuando envías los partes

8 cosas que pasan cuando empiezas a organizar el matrimonio

12 Respuestas

Última actividad por Dani, el 19 de Marzo de 2019 a las 13:38
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AJjajajajjajajajajajajjaja ¡Genial Joselyn! Siempre nos viene bien una amiga así 👏👏👏👏

    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sería yo! Jajajjaa
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy envié los save date y me tocó la amiga honesta! No estoy de acuerdo con tu decisión, creo que no deberías casarte, te hizo sufrir mucho, segura que cambió? Con la misma honestidad le dije que prefería que no me acompañe ese día, ya que si no está de acuerdo del gran paso que daré, será falso su abrazo, su sonrisa en las fotos etc, le dije que respeto su opinión, y seguimos tan amigas como siempre. (Estuvimos 7 meses separados en el 2017, a eso se refiere que me hizo sufrir)
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué risa. Yo agregaría la insistencia de las mujeres de mi familia en que me broncee, pero llegaré con mi blanco natural no más jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja están buenas. Me dijeron esas y otra más. Cómo : Pero casarse es muy caro! Por qué no conviven no más? Cómo si hubierámos estado haciendo una colecta para el matri jajajaja

    200.gif

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si la mayoría pero también me dijeron estás segura ? Cuando el
    bebé ?
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AJjajajjaja Kotte, sin DUDA yo sería una de tus amigas de la despedida de soltera Smiley xd

    200.gif


    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paz, sí, toda la razón... esa me faltó Smiley xd La amiga adicta al gym que te dice: Yapo, tení que ponerte en forma para estar tiqui taca para tu matri... jajajaja

    200.gif


    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja están buenas pero sólo escuche la de amigas que estarán y desean lo mejor. Y la típica de todos hay que ponerse a dieta desde ya jajaajaja 😅😅😅
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mi mamá no dijo eso, a la que escuché decirlo fue a mi suegra Smiley xd

    y la de la despedida de soltera también!

    Otra más es la de es@s amig@s con hijos que te dicen "Que bacan! asi mi hij@ tendrá amiguitos pronto" como si por casarse uno pensara altiro en hijos Smiley xd

    Ah y mis amigas en general decían "uuuuh tengo que ver que me voy a poner?" o "tengo que ver el vestido!! "

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME pasó de lo las damas de honor y la organizacon de la despedida de soltera jajajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico con el de la amiga pero me decían "puedo ser tu dama de honor"


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración