Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Frases para pedir regalo en efectivo 🤑

Cami, el 18 de Diciembre de 2019 a las 17:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9

Hola hola!!

Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Smiley heart

Acá hay algunas frases!

giphy.gif?cid=790b7611c9c02cf8cbeeb4bc12

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia al matrimonio y en caso de querer hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que agregamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.

3. Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.

5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.

6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un deposito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en el matrimonio y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.

*

¿Que les parecen? ¿Cuál usarán ustedes?

*

¡Los leo!😘😘😘😘😘😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:56
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como lo haré yo, ya que estamos en la espera del traslado de mi pareja si está en conce recibimos regalos si me voy a calama no lo sé por qué mi mamá dice que encuentra último pedir dinero en sobres y a mi también como que no se , es como te invito pero paganos JajJa así que no aparte no conviviremos altiro esperaremos que mi hija termine el colegio ya que me caso en julio 2021 y ver qué pasará si hay o no traslado pero creo q mi mamá tiene razón es que encuentra desubicados pedir dinero como los gitanos jajajja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja es tu gran día así que: "todo lo que la novia quiere... la novia lo tiene!!!"

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAjaja obviaaa en pedir no hay engaño Smiley catface

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un viaje al Caribe... sirve como experiencia??? 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaajaj igual patuo Smiley xd pero es la verdad, es lo minimo que una pareja debería dar... yo tengo sentimientos encontrados con el tema pero considero que al menos deberían ser 30 por persona.

    Quizás algo menos controversial sería que se podría hacer la dinámica de regalanovios donde regalas experiencias o emociones y pones una listita con los valores que quieres por cada cosa jejeje

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo absolutamente jajajajajaja 🤗😁
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la ca...go me avisan jajajajaj, no sería la primera vez...

    El novio tiene miedo que me tome unas copitas de mas en el matri jajajajaja

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la Made.. jajjaja super care raaa.... jajajja en buena pero es cierto que tu FM te diria mi

    a moooorrrr


    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría "minimo 50 lucas, están comiendo y tomando gratis" jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración