Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Enero 2019 Santiago

Francisca, mi próxima tarea es escoger el lugar

Francisca, el 16 de Enero de 2018 a las 13:58 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Chicas ayuda, no tenemos mucho presupuesto con mi amorcito y no sabemos que es mejor... A)Un lugar todo incluido o B)contratar servicios por separado? Tenemos 150 invitados y un año para juntar la plata, nos gusta más cerca del cajón del Maipo pero ojala el lugar tenga piscina... Será solo la celebración después de la iglesia, tipo 7, 8 de la noche. Ayuuuuuuda!

4 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 17 de Enero de 2018 a las 11:23
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienen mucho presupuesto busquen algo que incluya la banquetera. Será mejor que estar buscando por separado.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca, que bien linda que participaste en el juego. Tienes que estar atenta, ya que hoy te enviaré el regalito a tus mensajes Smiley laugh

    Respecto a tu próxima tarea, lo importante bella es que puedas cotizar mucho y que te informes bien del proveedor Smiley laugh Te comparto linda este debate con preguntas que les puedes hacer: ¿Qué preguntarle al proveedor del lugar?

    Además bella hoy subí un especial de novia sexy... a ver qué te parece: TOP 5 de la Novia Sexy

    BEsitos para ti y mucha suerte en los preparativos Smiley heart

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Victoria, cotiza todo. Yo queria hacerlo sola pero viviendo lejos era muy complicado yopte por algo todo incluido. Pero quizas para ti es mas facil por estar ahi mismo.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la clave es cotizar, aunque he oído y calculado que si haces todo por separado es más barato pero también es más estrés porque son muchas cosas de que preocuparse. Éxito en los preparativos linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración