Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bethzali
Novia Experta Septiembre 2018 Santiago

Fotografías de embarazada....proveedores??

Bethzali, el 22 de Octubre de 2019 a las 20:56 Publicado en Foro futuras mamás 0 5
Holaaa chiquillas cómo están? Yo feliz porque ya tengo 7 meses de embarazo y estoy muy emocionada por ser mamá. Soy de Santiago y quisiera tomarme unas fotos de esas maternales que son hermosas junto a mi esposo....conocerán algún buen proveedor?

Gracias por siempre estar allí ! Saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:12
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha que lata cuando pasan estan cosas!!! hay que seguir buscando entonces

• Responder
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del baby shower ando en esas preparación vuelta loca jajajja es una hermosa niña que se mueve mucho y no me deja dormir ...pero no importa que juegue en mi barriguita porque así sé que está bien.... Y eso es el trabajo de todos los niños jugar y jugar jajaja
    • Responder
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi bella !! El fotógrafo de mi boda fue el proveedor Ximena Muñoz y de verdad emocionalmente fue terrible mal su coordinación...además de lo costoso. El resultado fue bueno luego de" reclamar" por las fotos tomadas.... Aunque muchas estuvieron preciosas ...algunas fotos muy importantes para mi, no fueron recuperables ( xq ya pasó y bueh) así que no quisiera saber más de ese proveedor por mi paz mental jajajajaja.... El proveedor del vídeo ese sí lo adoré su trabajo fue impecable nos reunimos sólo 2 veces y captó toda la idea...en la boda ni lo sentí y cuando vi el resultado tanto mi esposo como yo...lloramos de lo hermoso que quedó. Su nombre es sin límites producciones. PERO no tiene estudio. Entonces habría que hacerlo al aire libre y mi esposo y yo somos muy tímidos en ese aspecto, solo por eso lo descarté 😰. Pero muchas gracias por la sugerencia 🥰
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Felicidades por llegó la bendicion a la familia!!!, y consulta, el fotografo que usaron para el matri...porqué no le preguntan a el??

En la página de emotion, tmbién he visto fotográfos para embarazadas!! ya sabes que es?? como va el baby shower??

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bethzali! Lindaaaaaa ¡MUCHAS FELICIDADES!

giphy.gif?cid=790b76114e1d934a7a23c5b2d4

Te dejo por aquí el enlace de los proveedores de la web:

Fotógrafo matrimonio Santiago

Espero que estés muy bien y cuéntanos cómo va la vida de casada?????

Besitos y abrazos😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración