Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Curiosa Abril 2016 Cautín

Fondant o crema para la torta?

Gisel, el 10 de Junio de 2014 a las 01:17 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11

Que alguien me ayude a tomar esta decision por favor... nunca he probado alguna torta hecha con fondant algunos dicen que son demaciado dulces no lo se :/

Torta%20de%20boda%20con%20pasta%20de%20a

pero los diseños que se pueden hacer son hermosos, que hago que alguien me de una opinion sobre el sabor del fondant se los agradeceria muchoo Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 10 de Junio de 2014 a las 22:51
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las de fondart son muy lindas, sin embargo las de cremas son tradicionales y mucho mas sabrosas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en el dilema. Gracias por las opiniones
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fondant se ve mas elegante con la cantidad de diseños que tienen, lo otro si hablas con la personas que te la va hacer puedes sugerir lo del azucar si lo quieres con mas o menos eso lo conversas con ellos, las tortas con crema son mas para otro tipo de celebraciones y bueno si te quieres quedar con lo tradicional la crema igual es una buena opción si le ponen tu toque en la decoración.

suerte

• Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hace un par de meses tambien hice este debate y pienso que la crema ea esquicita pero el fondant hace la torta mas elegante pero es muy empalagoso te recomiendo que si optas por el fondant pidas que lo hagan para diabeticos queda rico y podran disfrutar de todo
    • Responder
  • Gisel
    Novia Curiosa Abril 2016 Cautín
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus opiniones chicas Smiley smile creo qe al final me arriesgare por el fondant pero sin azucar como dijo Karin, porque la crema no le gusta a muchos de los invitados ademas al novio le hace mal la crema y no quiero que se intoxique el dia de nuestro matri xD
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la mandare a hacer con fondant por el tema de diseño, es mas dulce pero se le puede sacar y comer solo el biscocho o panqueque.

• Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia será de crema pero con adornos pequeños en fondant Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, creo que la decisión depende de qué es más importante para ti. El sabor o el diseño? Si te vas por el diseño, en fondant tienes miles de opciones. En este sentido la crema es más limitada.

Nosotros tuvimos de fondant, porque nos importaba más el diseño de la torta, los sabores igual estaban exquisitos, la tora era de 4 pisos, de panqueque con distintos sabores, muy rica, pero casi nadie se comió el fondant. Tienes la opción de pedir fondant sin azúcar en todo caso.

También debes considerar tu presupuesto, porque el fondant, al ser más artístico, es más caro.

Suerte!!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!

Yo he probado las dos! y creo que lo importante es:

¿Qué tipo de modelos y colores quieres en tu pastel?

¿Fecha del año? La crema con el calor puede ser complicado

¿Sabor?

Ambas son bellas y ricas, solo que la de crema es más tradicional, por lo general si a la persona no le gusta el fondant lo aparta, lo mismo que la crema Smiley smile A mí me gusta más la primera opción, pero depende de tus gustos.

De todas maneras puedes ir a una partelería y qué te den los pros y crontras y te hagan probar.

Preguntas para hacerle a la repostera de la torta

10 Pasteles decorados con encaje

Besos Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferi el Fondant para realizar un modelo Bonito... Si eliges torta de panqueques, debe ser fondant y si a las personas no le gusta lo pueden sacar, pienso que es diferente sacarselo a una torta de bizcocho porque es un poco mas seca...

A mi parecer si es torta de bizcocho (con crema), y si es de panqueques (fondant). Tambien depende del modelo que tu quieras.

Saludos mi niña Smiley heart

• Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tu te guias por los diseños si , son muy lindos pero tambien es tu decorador es bueno te puede igual el diseño pero en crema. Porque si me preguntas ami encuentro el fondant muy dulce y a las finales por ser yo se lo saco todo y me como solo el biscocho y se pierde y al ser de crema no ya que asi no son hostigantes.

Busca un diseño habla con tu decorador y como sabes te iguala el modelo en crema, esto si tu desicion fuera crema

Saludos cuidate bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración