Hola a todas/os! cómo han estado?
Les cuento un poco de mis preparativos y avances.
Hoy fuimos al registro civil a pedir la hora, es la tercera vez que íbamos pero al fin LO CONSEGUIMOS!, ya es oficial nuestra fecha de matrimonio, estamos súper emocionados y quiero puro celebrarlo! jajaja
Dentro de las cosas que ya están listas tenemos...
Reservado el lugar.
Hora lista en Registro Civil.
Fotógrafo.
Maquillaje y peinado.
Música durante el almuerzo.
Anillos!.
Código novios en Ripley.
Luna de miel.
Entre las cosas pendientes están los partes de matrimonio, que diseñé varios modelos pero aún no nos decidimos por uno, también estuvimos en conversaciones con una cabina de fotos pero no he tenido respuesta, el traje del novio, mi vestido.. tema que me estresa un poquito porque de todo lo que he visto en tiendas no me gusta ninguno y el que amaba no está , pero bueno, le daré la oportunidad a probarme distintos modelos, también pendiente la reserva para la noche de bodas, la música envasada para después del almuerzo y eso.. creo que sería todo lo que falta.
Queríamos llevar a un cura a la ceremonia, pero lamentablemente los curas católicos ya no hacen eso, casan sólo en la iglesia.
Ahora que lo veo todo escrito siento que igual hemos avanzado! eh eh eh jajaja. Algo que me falte?, cómo van ustedes?
Un abrazo a todos!! y lindo comienzo de semana .