Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Diciembre 2021 Concepción

Felizmente casados

Claudia, el 2 de Enero de 2022 a las 13:04 Publicado en Foro recién casad@s 0 4
Hola Aminovi@s hoy quiero agradecer a tod@s los que conforman esta aplicación, ya que pudimos gracias a ustedes organizar mejor nuestro matrimonio!!! Con ideas claras organizadas y consejos sobre todo para los que realizamos esto por primera ves y sin ayuda de alguien con experiencia! Gracias totales. Nuestra celebración salió mejor de lo que nos imaginamos, todos contentos agradecidos y con recuerdos inolvidables sobre todo nuestra familia conformada por los Novi@s y nuestras hijas. Les deseo a tod@s ak que su matrimonio salga igual de bello que el nuestro!!! Claudia Y René

4 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 4 de Enero de 2022 a las 18:36
  • Sylvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Claudia,que bueno que todo salió bien,y totalmente de acuerdo la aplicación también me ayudó mucho para organizar cada detalle y más en tiempos de pandemia.
    Felicidades nuevamente ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Claudia Smiley heart

    Que alegría que todo te haya salido hermoso... ¿tienes foticos que nos compartas? Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Claudia Smiley heart que maravillosas tus palabras y que rico que todo salió mejor de lo que esperaban, ahora a seguir disfrutando y viviendo a full ese matrimonio precioso Smiley ring

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia owww que lindas tus palabras y me
    Alegro tanto que hayamos podido aportar en algo , ideas consejos tips , sin duda esta app es una salvación jajaja y me alegra mucho saber que todo haya salido hermoso en tu matrimonio, espero lo mismo dentro de unos días más 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración