Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Enero 2020 Osorno

Feliz ❤❤❤

Alejandra, el 24 de Octubre de 2019 a las 20:29

Publicado en Foro organizar un matrimonio 40

Hola mis Aminovias, estoy tan feliz, que queria compartir mi alegria junto a ustedes. El dia de hoy, despues de tantos meses esperando, al fin pude obtener mi hora en el registro civil, acá en Osorno se solicitan con dos meses de anticipación, se imaginan 😱 dos meses...llevo preparandola hace tanto...
Hola mis Aminovias, estoy tan feliz, que queria compartir mi alegria junto a ustedes.

El dia de hoy, despues de tantos meses esperando, al fin pude obtener mi hora en el registro civil, acá en Osorno se solicitan con dos meses de anticipación, se imaginan 😱 dos meses...llevo preparandola hace tanto tiempo, osea hubieron unos meses, de Julio a la fecha que me estanque, ya que, no podia reservar nada, mientras no tuviera registrada mi fecha en el sistema 😂....incluso en ocasiones me ponia triste, decia, jamas podré organizar mi GD en dos meses, las leia a ustedes, tan ilusionadas con sus preparativos, que yo lo unico que queria era sentirme una NOVIA, con todas sus letras. Y hoy, en la mañana, mientras veia que colocaban mi nombre en el PC mi guata se llenaba de hormiguitas, que ganas de salir gritando jajajajajajajajajajajaja....lo primero que hise fue ir a ver a mi hijita al colegio, tiene 10 años, lloramos juntas de Felicidad.
Les cuento, que llevo 10 años viviendo con el padre de mi hijita, hace un año yo le pedí a él Matrimonio, fue algo super lindo y emosionante, hace muchos años atrás él, ya me lo habia pedido, pero no me sentia preparada. Pero hoy despues de 10 años les digo, que soy la Novia más feliz del mundo 😍 Trabajamos independientes, el es Chef y yo su ayudante, por ende nuestro GD será todo relacionado con esta tematica, en especial nuestros recuerditos, los partes, novios de torta y así ideitas locas que se me cfb_394671.jpgcfb_394673.jpgocurren.Como ya estaba preparando todo hace tanto tiempo, mis ideas, y proveedores ya estaban listos, solo se necesitaban confirmarlas y obviamente preguntarles si seguian con disponibilidad para.mi fecha elegida jajajajajajajajaja.....gracias a dios muchos seguian disponibles ❤❤❤❤.Mañana ire a realizar mis partes 🙈 hoy, hise el Save the Day, idea que saque de aquí de la Comu jajajajajajajaja, idea que me encanto, ya que como se demorara el tema de mis partes, quise gritar a los 4 vientos que me caso 😍😍 jajajajajajajajajaja.....tengo 70 invitados y todos ya estan avisados jajajajajaja, me volvi loca con mis ideas ❤❤ toda mi familia y amigos felices, esperaron 10 años para este momento, con decirle que tengo a los 70 invitados total y absolutamente confirmados, me decian, jamas me perderia este MEGA EVENTO 👰👰 jajajajajajajajajaSi que mis aminovias hoy, asi estoy loca preparando todo, gracias a cada una de ustedes por sus ideitas que copiare jajajajajajajajaja....Debera, hoy tb compre mis recuerditos les dejare una fotito.

40 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q emoción que hayas podido realizar la pedida de hora 😍😍😘 sii es muy emocionante, Felicidades!!!! 💕💖 muchas energías positivas para ti en tu gran día 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii, de a poquito ire transmitiendo mis avances ❤❤❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sasha, cariños para ti
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Cami
    Cariños para ti 🌼
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades aminovia, que rico que te sientas completamente una novia 👰
    Un abrazo 💖
    (Me encantaron tus recuerdos)
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico leerte tan feliz Alejandra! felicidades por la horita!! sin duda un alivio ya tener eso listo, éxito en todos tus preparativos, un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, que rico! Al fin ya tienes tu fecha que felicidad ya poder ir confirmando todas las cosas que ya tenías en mente para tu GD, y ahora ya tienes tu fecha puedes irnos contando de todos tus avances para tu GD. Un abrazo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración