Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Enero 2020 Osorno

Feliz ❤❤❤

Alejandra, el 24 de Octubre de 2019 a las 20:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 40
Hola mis Aminovias, estoy tan feliz, que queria compartir mi alegria junto a ustedes.

El dia de hoy, despues de tantos meses esperando, al fin pude obtener mi hora en el registro civil, acá en Osorno se solicitan con dos meses de anticipación, se imaginan 😱 dos meses...llevo preparandola hace tanto tiempo, osea hubieron unos meses, de Julio a la fecha que me estanque, ya que, no podia reservar nada, mientras no tuviera registrada mi fecha en el sistema 😂....incluso en ocasiones me ponia triste, decia, jamas podré organizar mi GD en dos meses, las leia a ustedes, tan ilusionadas con sus preparativos, que yo lo unico que queria era sentirme una NOVIA, con todas sus letras. Y hoy, en la mañana, mientras veia que colocaban mi nombre en el PC mi guata se llenaba de hormiguitas, que ganas de salir gritando jajajajajajajajajajajaja....lo primero que hise fue ir a ver a mi hijita al colegio, tiene 10 años, lloramos juntas de Felicidad.
Les cuento, que llevo 10 años viviendo con el padre de mi hijita, hace un año yo le pedí a él Matrimonio, fue algo super lindo y emosionante, hace muchos años atrás él, ya me lo habia pedido, pero no me sentia preparada. Pero hoy despues de 10 años les digo, que soy la Novia más feliz del mundo 😍 Trabajamos independientes, el es Chef y yo su ayudante, por ende nuestro GD será todo relacionado con esta tematica, en especial nuestros recuerditos, los partes, novios de torta y así ideitas locas que se me Feliz ❤❤❤ 1Feliz ❤❤❤ 2ocurren.Como ya estaba preparando todo hace tanto tiempo, mis ideas, y proveedores ya estaban listos, solo se necesitaban confirmarlas y obviamente preguntarles si seguian con disponibilidad para.mi fecha elegida jajajajajajajajaja.....gracias a dios muchos seguian disponibles ❤❤❤❤.Mañana ire a realizar mis partes 🙈 hoy, hise el Save the Day, idea que saque de aquí de la Comu jajajajajajajaja, idea que me encanto, ya que como se demorara el tema de mis partes, quise gritar a los 4 vientos que me caso 😍😍 jajajajajajajajajaja.....tengo 70 invitados y todos ya estan avisados jajajajajaja, me volvi loca con mis ideas ❤❤ toda mi familia y amigos felices, esperaron 10 años para este momento, con decirle que tengo a los 70 invitados total y absolutamente confirmados, me decian, jamas me perderia este MEGA EVENTO 👰👰 jajajajajajajajajaSi que mis aminovias hoy, asi estoy loca preparando todo, gracias a cada una de ustedes por sus ideitas que copiare jajajajajajajajaja....Debera, hoy tb compre mis recuerditos les dejare una fotito.

40 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Noviembre de 2019 a las 19:15
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emocionante leer estas historias, me llena el corazón saber que somos muchas las que estamos llenas de cositas en la cabeza y felicidad! ❣
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaiii que emoción leerte, se nota que estas feliz y radiante!!! me imagino ya como será tu matri y como lo has esperado jajaja ahora te toca a ti esperar ya que tu novio ya te tuvo que esperar un tiempo!!

    y el vestido?? ya lo tienes me imagino?? y tu hija ya tiene listo lo que usará ?? y el novio ajjaja estaba con el traje guardado o no?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi Ale Smiley heart Qué alegría que hayas encontrado lo que buscabas en nuestra web, hay muchas herramientas para la organización del matri! ¿Las conoces? ¿Has encontrado algo más por aquí? Yo estoy feliz de poderl@as ayudar con todo lo que pueda Smiley love Esperamos ansiosas tus nuevos avances! Un abrazo enorme

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa siii arriesgada!! Pero es que tenía tantas ganas de planear mi gran día y me sentía atada de manos, asique dijimos vamos no más y después veremos qué pasa, lo importante es que queremos casarnos y celebrarlo con nuestros amigos y todo se irá dando ❤️ Ya queda poquito para cerrar la hora y estoy ansiosa, sobretodo con todo lo que está pasando, ya veo que no atienden ese día y ahí me va a dar algo jaja pero vamos que se puede
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que arriesgada Fran, mi FM me decia eso, que nos arriesguemos y me daba terror 😂😂 y estresada y todo decidi esperar.
    Ya te queda menos para asegurar tu fecha.
    Que todo te salga Super Aminovia, cariños para ti
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y disfruta todo este tiempo de preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades aminovia!!!! Nosotros estamos en las mismas, la hora la tenemos que ir a pedir el 4 de noviembre porque ahí se abre la agenda de marzo Smiley sad ya tenemos todo contratado jajaja decidimos que en el peor de los casos si no hubiera hora igual haremos la celebración ese día y nos casaremos antes en la oficina del civil no más jaja ya tenemos hasta las invitaciones listas (el modelo elegido y el depósito hecho), solo falta confirmar la hora y se imprimen jaja estaba igual que tú, me sentía estancada y dije: filo! Tengo que avanzar, después veremos qué pasa jaja suerte!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cordillera
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico... Felicidades!!!! Es emocionante estar preparando las cosas...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, tb todas las buenas energias para ti ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Gabrieela
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Gabrieela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso, yo estaba en una situación similar nos costó mucho poder fijar la fecha por que siempre teníamos inconvenientes en el camino recién hace 2 semanas la fijamos y nos casamos en enero también, suerte aminovia, será todo un éxito 👏👏👏👏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Nancy 😘
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidad leerte!! Me alegro mucho por ustedes y que estén dando este paso tan hermoso Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, cariños 😘
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ale, por compartir con nosotros tu historia y tu anuncio, que genial que estés feliz, e sacado como tu bastantes ideas de la comunidad espero poder compartirlas compro. Suerte y que todo te salga soñado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya los envie a confeccionar, una empresa que encontre en esta misma plataforma. Imprenta Digrafi ❤❤❤ mi Matri será en color Rojo.
    Una vez que tenga mas cositas en mano, las ire mostrando a la Comu.
    Linda Cami, gracias por la buena onda
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Linda Aleeeeee! Me alegra un montón que compartas tu felicidad con la comu❤

    giphy.gif

    Linda te felicito porque te quedo muy bonito el "Save the date" y que rico saber un poquito tu historia con tu amorcito! jijiji ¡FELICIDADES!

    ¿Dónde vas a mandar hacer tus partes? que estilo quieres?

    Mira te dejo unos debates con inspiraciones

    >>Invitaciones: ¿cómo son las de ustedes?

    >>Detalles para un matrimonio en color azul
    Besitos y nos leemos😘

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 me alegra mucho q te guste!! Y yo aquí en los debates he compartido todos los detalles creo que tenemos q ser solidarias y empaticas en esta bella etapa 😄😄😄😄
    Un abrazo gigante 😙
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiiii, he visto tu ideita en otros comentarios, sinceramente tb quiero copiartela jajajajajajajajaja, a penas lo vi se lo comente a mi Pareja y le encanto.
    Si que Alis, muchas Gracias por tus detallitos ❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bkn Sole.
    Felicidades 😘
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida! ! Muchas Felicidades! ! Traspasa la pantalla tú emoción 😊😊😊 y eso es lo mejor 😄 que genial que tengas tu fecha 😊😊😊 y me encantaron los recuerdos que elegiste son tan de ustedes 😊😊 te cuento que yo sin ser nada relacionado a la cocina realice mi única tu mesa con los ingredientes para un matrimonio Al dente 😊 por si te gusta la idea un abrazo gigante y nuevamente muchas felicidades 😊😊😊😊
    Feliz ❤❤❤ 3
    Feliz ❤❤❤ 4
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2020 Osorno
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros realizaremos la ceremonia civil en nuestro hogar y queremos que sea lo más íntimo posible con nuestra familia somos 26.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Sole.
    Que felicidad ❤❤❤❤ has visto algunos proveedores ya?????
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2020 Osorno
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra también soy Soledad de Osorno y también me costó tomar la hora será el 25 de enero 2020😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, contando mis dias. ❤❤❤
    En tu ciudad, con cuanto tiempo puedes pedir la hora??????
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ..... Me imagino yo al estar en la misma situación que tú .... Ya falta menos para tu gran día ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘 gracias querida
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, cariños para ti
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiiiiiiiii.....👰👰👰👰👰
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que felicidad! Se siente lo contenta que estás a través de tus palabras 🥰 que todo salga hermoso!!! Muchas felicidades 🤗
    Ah y cualquier consulta que tengas no lo dudes y cuéntanos. Estamos aquí para apoyarnos entre todas 💞
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra! Sentí tu felicidad al leerte! Felicidades por la hora tomada!!! Y que rico que ya tengas muchas cosas avanzadas! Ya tienes tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración