Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Gabriela
S煤per Novia Abril 2021 Santiago

Felipe & Gabriela, nuestro calendario de amor

Gabriela, el 7 de Enero de 2019 a las 10:19 Publicado en Foro juegos y test 0 12
Con mi amor llevamos aprox 3.5 a帽os,
nos conocimos en el trabajo, yo era supervisora de tienda y 茅l era el encargado de mantenimiento de mi tienda 馃ぃ馃ぃ ( todos molestaban te viene a hacer la mantencion) en fin, se las jug贸 me dejaba chocolates y flores en mi escritorio, empezamos a hablar a salir conservar todos los d铆as, me contaba de su otra pega y pasi贸n, el arbitraje profesional, yo all铆 ca铆 rendida jajaj me hablada de c贸mo era, yo preguntaba fascinada, la mayor jugada fue cuando me pregunto si hab铆a ido al estadio alguna vez, le expliqu茅 que nunca pero si me llamaba la atenci贸n.. unas semanas despu茅s a un d铆a de que chile jugara en el nacional versus brasil me dice Gaby tienes q tener libre o apertura ma帽ana! Yo jajajajaj jam谩s alguien me
lo cambiar铆a juega chile!! Y me manda fotos de las entradas 馃ズ me mato all铆 !! S煤per jugado! Obvio cambie el turno !! Y nuestro primer beso fue en las gradas del estadio cuando chile meti贸 su primer gol!
Mi feli lo amo tanto es un 7.
Luego lleg贸 nuestra reto帽a, la Amandita ahora tiene 2 a帽itos y seguimos muy felices lo amo y la amo 馃グ
esperamos despu茅s de casados aumentar la familia 馃檲馃グ

12 Respuestas

脷ltima actividad por Gabriela, el 9 de Enero de 2019 a las 10:10
  • Gabriela
    S煤per Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Es m谩s el fot贸grafo es seco, est谩 aqu铆 en la app de promovedores se llama Marcelo Medina pero al final nos fuimos por otro fot贸grafo de la app ma帽ana firmamos contrato 馃槵
    • Responder
  • Gabriela
    S煤per Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani muchas gracias !! Mucho de f煤tbol si pero de deporte cero jajajaja
    gracias por el regalito!! Cari帽os!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabi, me encanta que hayas subido la foto... se ven MUY guapos Smiley heart

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi, que buena tu historia... me encanta que la hayas compartido Smiley heart que entrete estar con un entrenador, supongo que durante este tiempo has aprendido mucho Smiley xd

    La otra semana bella te dejo el regalito, para que est茅s atenta.

    隆Un besito grande!

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah no, novios de revista, que son fotog茅nicos!, que felicidad que ya tengan un fruto de su amor, yo estoy buscando mi reto帽o tambi茅n 馃ぃ. Bueno el chico se la jug贸 y gan贸, felicitaciones!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entretenida y linda su historia!! S煤per top sus fotos me encantaron, los felicito.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que top sus fotografias, se ven guapitos!

    Que linda su historia Gaby y que bkn que quieran aumentar la familia jejejeje

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas im谩genes y linda historia de amor 馃槉馃槉 muchas felicidades por su familia y espero todo les resulte hermoso y mucho 茅xito en sus preparativos 馃槉馃槉馃槉
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, que linda su historia el que la sigue la consigue y el no se quedo atras...muy jugado me parece genial.

    jakjkajka que buena eso te vienen hacer la mantencion!! entre bromas y bromas ahora ya tienen una linda familia.

    • Responder
  • Gabriela
    S煤per Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los hombres no saben c贸mo declararse y recurren a los chocolates jajajaj 馃槀馃槀鉂わ笍
    • Responder
  • Trinidad
    Novia M谩ster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 linda historia Gaby! Me re铆 mucho con lo de la mantenci贸n jajaja. Con mi amor tambi茅n nos conocimos en la pega y cuando me llev贸 un chocolate me di cuenta de que yo le gustaba (lo que pasaba hace harto rato pero yo ni me imaginaba Smiley xd ) Te ves regia en las fotos!
    • Responder
  • Gabriela
    S煤per Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto de la cena de navidad ( ANFP)

    Felipe & Gabriela, nuestro calendario de amor  1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n