Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2023 Santiago

Felicidad y en shock

Daniela, el 16 de Noviembre de 2022 a las 07:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola!!! Después de 14 años juntos con mi amor, al fin me casaré... nose si estoy en shock o algo, porque siempre quise casarme, pero ahora que se hará realidad como que no lo creo... jajaj estoy feliz y ansiosa. Será en sept 2023, espero pase rápido el tiempo porque ya quiero que llegue el día. Mi pregunta es: ¿cuanto tiempo antes debo conseguir una jueza para que asista al lugar donde quiero casarme?

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Noviembre de 2022 a las 05:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Lindaaaa, que emoción!!! =)

    Te felicito por tu compromiso, ¿Cómo fue la pedida?

    Me uno a las palabras de las chicas, puedes ir a preguntar, aunque creo que te dirán entre 4 y 6 meses de anticipación abren los libros de matrimonio. A ver que te dicen en tu Registro Civil. ¿Dónde se casarán?

    Te mando un besote gigante

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! . El tiempo depende de cada registro civil. En nuestro caso fue en la florida y agendamos con 6 meses de anticipación. Minconeko es que ya teniendo el local, vayan al RC de la comuna a consultar si ya pueden agendar o en cuanto tiempo deben ir. Por si acaso vayan con los datos de novios y ambos testigos ! ( Pide fotocopia de carnet x ambos lados, dirección y teléfono)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Felicidades!!! que lindo sentimiento el que tienes!!!

    Anda al registro civil directamente y solicita una hora.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Muchas felicidades. Para que el juez vaya al centro de eventos tienes que ir al registro civil y solicitar tu horita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración