- Matrimonios
- Comunidad
Josefina
Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
17 de Enero de 2025
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
9Posts en los que participo
27Hola, les quería hacer una consulta. Es frecuente tener fechas distintas entre el matrimonio civil y la fiesta de matrimonio?? Quería hacerlo el mismo día pero el lugar dónde haremos la fiesta ya no...
Quería saber si sirve/ funciona realmente o hay que tener muchas y si las fotos se ven lindas jaja
¿Por qué elegiste ''?
Muchas me han dicho que debo llevar tres pares de zapatos, que opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 41 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...
Voté en la encuesta
Hace 41 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...
Voté en la encuesta
Hace 41 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración