Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Curiosa Noviembre 2018 Talca

Familia Cabezas Álvarez

Javiera, el 14 de Mayo de 2018 a las 08:56 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Nuestra historia empezo en 3 medio en marzo fuimos compañeros por primera vez, él estaba pololeando pero yo no sabia. Un día jugamos taca taca en el liceo y fue mi compañero cuando empezamos a jugar fue una conección instantanea, nos acercamos todo. Luego nos fuimos de gira de estudio para la 5 región y en el bus el me dio un beso pero se lo rechace debido a que estaba pololiando. Cuando regresamos a nuestra ciudad él termino con su polola y nos conocimos 1 mes y hasta el día de hoy seguimos juntos este año me pidio matrimonio, nos fuimos a vivir juntos y es la mejor decision que tome. A pesar que nuestras familias son de distintas religion y fue muy dificil llevar todo, hubo terminos por culpa de nuestras familia, pero el amor triunfo y es contra viento y marea

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Mayo de 2018 a las 13:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Javiera! 😘 Me alegro que hayas subido tu debate de tu historia de amor 💖 Si también respondiste el juego de la semana pasada, pronto te llegará un mensaje con tu Diario de Amor 🤩

    Y para que sigamos en #ModoAmor, no te pierdas estos debates:

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    ¡5 minutos para presentarnos al amor de tu vida!

    Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    ¡Que tengas una linda tarde! 🌈

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia. Super decidido el hombre. Muy bien. Felicitaciones por el gran paso que darán
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Octubre 2018 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que a pesar de tener una distinta creencia pudieron superar eso y seguir juntos , al final es el mismo Dios! Smiley smile Éxito con los preparativos del matri!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración