Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta

Familia Ayala Azúa

Natalia, el 7 de Mayo de 2018 a las 11:43 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Con mi amorcito nos conocimos 2 años antes de empezar a salir El año 2014. Él trabajaba en la misma empresa que yo, por lo que en una oportunidad lo mandaron a trabajar en el área en la que yo trabajo y ahí nos conocimos, ahí no me llamó la atención, no así yo si le llame la atención pero por nuestra diferencia de edad, según él no intento nada( yo soy 6 años mayor que él). Después pasaron 2 años y coincidimos en una fiesta de la empresa y ahí empezó el cortejo de parte de él, yo tenía ciertos prejuicios hacia él por lo que somos muy diferentes( él usa expansiones y tiene tatuajes yo ninguno de los anteriores)sin embargo me equivoqué y desde ese día hasta hoy me demuestra lo equivocada que estaba y que el fondo es una gran persona que me ama y que me lo demuestra en muchos detalles día a día ( es un resumen bn corto, para todo lo que hemos vivido). Y el próximo 23 de febrero del 2019 nos cansaremos en Antofagasta 💑

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Mayo de 2018 a las 13:13
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dany:
    Muchas gracias por tu apoyo y ayuda. Entonces seguiré participando para ganar el regalito 🙏😊🌺
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia genial que hayas subido tu debate... ¡bonita tu historia! Recuerda bella que debes seguir el jueguito de la próxima semana, para tener el regalito final que te llegará a tus mensajes 💌 ➜ TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    Para que sigamos hablando de amor, mira estas elecciones para el look, ¡a ver de cuál te enamoras! Smiley heartAmor a primera vista ¡Encanta con tu look de novia!

    ¿Y ya viste linda este especial de hoy? A ver si te queda alguna duda 😉 ➜ Novia en apuros ¡Resuelve AQUÍ tus dudas!

    ¡Feliz martes! 😘

    PD. Si tienes dudas, no olvides que estamos para lo que necesites 😉 ¡solo tienes que abrir un debate y listo! ➜ ABRIR DEBATE

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda, es de todo corazón. Saluditos 🌸
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Toda la razón lo hemos vivido en muchos momentos de nuestra relación, en los cuales se ha probado nuestro amor y hemos podido salir adelante... Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia natalia. Como nos demuestra la vida que a pesar de todas las diferencias que puedan existir cuándo el amor quiere nacer y crecer, lo hace.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Que linda coincidencia!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Totalmente de acuerdo, somos una prueba de ello. Gracias por tus lindos deseos.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que los polos opuestos se atraen jiji... Linda historia de amor. Disfruten de la organización y todo el camino hacia el GD.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww felicidades!! se casaran en la víspera de mi primer aniversario! me casé el 24 de febrero de este año Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración