Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela.
Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso

Extensiones??

Daniela., el 25 de Diciembre de 2013 a las 20:27 Publicado en Foro belleza 0 12
Hola ya llevo un año esperando que mi pelo crezca pero me quedan menos de dos meses para el matrimonio y es imposible su logre el largo que necesito.
Existe alguna que conozca donde vendan extensiones baratas???

12 Respuestas

Última actividad por Marly, el 18 de Enero de 2016 a las 13:03
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 Concepción
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese face es de un chico Smiley sad y no responde

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2014 Cachapoal
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela yo tengo un dato! En el famoso persa bio bio hay un local que atienden chicas muy simpáticas y ofrecen extensiones muy muy baratas. Mi prima compró ahí y las ha usado más de una vez. Se llaman extensiones unique

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias las compre en pichara no son baratas pero las tengo hace un par de años ya.
    Saludos

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual tengo como harto pelo o sea tampoco tanto peri no tan poco jajajaja sigo esperando que me acepte en face :/ gracias

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las 3 de 20 me las vendió solo en una de 60, y esa me la puse doblada, quedaron como 2 cortinas de 30 cm de ancho cada una, porque así usé solo 3 micropinzas (espero me entiendas). Anduve súper bien, como tengo poco pelo no necesitaba más, depende de cuánto pelo tengas tu, la misma chica que las vende te asesora en eso.

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me acepta el face Smiley sad hjajaja tu ocupaste las 3 cortinas? Con eso se veía bien??

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada. Que te vaya súper bien!!

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si tenga peluquera pk solo quiero hacerme los rulitos. Cuando fui a stgo vi las del mall chino. Gracias chicas
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karina voy a revisar yo use hace año, caras pk eran para todos los días pero ahora solo necesito para el matri. Después te cuento como me fue

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, yo usé extensiones y después de cotizar en muuuchas partes le compré a una chica que se llama Ximena. Vende extensiones de pelo 100% natural, yo le compré 3 cortinas de 20 cm de ancho y 50 de largo en 17.000. Va variando los precios, pero siempre son baratos.

    Después del matri las lavé y las he vuelto a usar y cero problema. Ella iguala los colores.

    Te dejo el dato por si te interesa, atiende en su casa en La Florida y hace envíos https://www.facebook.com/felipe.vergaraojeda.73?fref=ts

    Saludos!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, pregúntale a tu peluquera...la mía tiene extensiones y me las ofreció, yo no las quiero porque no son iguales a mi tono de cabello....pero podrías preguntarle a tu peluquera como dice Pau.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mall chino...aunque no es pelo natural pero venden unas cortinas de pelo bastante bellas con micropinches o para coser al pelo que queda ideal para hacerte moños....tb puedes pedirla al pelu que te peine que te preste un postizo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración