Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Abril 2024 Santiago

Experiencias en centro la reina/club de campo banco central?

Carolina, el 27 de Marzo de 2023 a las 16:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola,


Alguien se ha casado en el centro la reina? Pedimos una cotización pero hubo que insistir bastante para que la enviaran. Ahora, les mandé unas dudas y tampoco contestan. No me da mucha confianza que haya que insistirles tanto y me preocupa que refleje desorganización o poco compromiso. Busco referencias ya sea buenas o malas del centro. Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 28 de Marzo de 2023 a las 13:34
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! quizas te convenga ir como te dice la cami o buscar otro local que sea mas respetuoso con tus tiempos, esas cosas dan un poco de desconfianza

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola CARITO BELLA!

    Linda, veo que la Carito te está indicando las reseñas de la App, linda y has ido al local en persona? es que cuando vas directamente es otra experiencia, pero te entiendo totalmente... no deberías insistir tanto, no?

    ¿Has visitado otros lugares?

    Nos vas contando, SUERTE!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina bienvenida ☺

    Busque en los proveedores que están en la app y está 👉 Centro La Reina no sé si será el mismo lugar del que buscas referencias, esta es su ficha y hay diversos comentarios recientes y del año pasado con recomendaciones y valoraciones de novios de la comunidad de matrimonios.cl

    Y hay un post antiguo, que no creo que sirva mucho, porque van cambiando administrador, etc. 👉 Conocen el Centro La Reina?

    y te dejo este post para la organización 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Felicidades!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración