Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Habitual Enero 2021 Bío-Bío

Estres pre.. todo!!!!

Mireya, el 11 de Febrero de 2020 a las 18:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Con mi novio estamos buscando el lugar donde haremos la celebración, ayer fuimos a ver uno (que era hermoso) y la niña que nos atendió nos hizo mil preguntas sobre cómo queríamos que fuera nuestro matri... y no pudimos responder ninguna.. somos unos novatos ninguno de los 2 ha ido nunca a un matrimonio así que nos cachamos todo lo que hay que hacer... ayer me di cuenta y me estresé.. El problema que cuando me estreso me da por comer comer y comer 😱😱😱😱 si tuviera el dinero le pagaría a una wedding planner para que haga todo por mi jajajajajaja!!!! Diganme que todas se estrenaron tan anticipadamente para no sentirme tan sola

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Marzo de 2020 a las 01:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja tranquila si me estrese un poco y después ya iba anotando todo y de a poco bajaron los niveles de estrés ! Hice un debate se llama actualizo check list .... lo puedes encontrar en la comu y espero que te ayude, ya que está hecho con harto cariño
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida AmiNovia, no te preocupes jeje. Si en Chile es factible pagar un sitio donde te cubran todo (festejo, decoración, comida, dj, otros) es bueno que lo pagues, tu solo le darás la referencia por medio de fotos y ellos harán todo el trabajo. Acá en Venezuela esos sitios que ofrecen todos los servicios son re caros, en mi caso ya alquilamos el sitio y la decoración la montaremos nosotros mismos, incluso la comida la comprará mi novio y unos hermanos de nuestra iglesia la harán, y ellos mismos servirán a los invitados en el matri. Espero te haya servido de algo.
    • Responder
  • Kahrin
    Novio Curioso Abril 2024 Valdivia
    Kahrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii aminovia yo pase por lo mismo y decidí quedarme con un lugar que incluya todo, asi solo me comunico con una persona, los otros que ve debía preocuparme de la comida del trago de los arreglos de la música...ha solo escribirlo me estreso, busque un lugar con experiencia vi sus fotos de otros matrimonios y decido quedarme con ellos, me ayudan mucho y me guian más que solo preguntar, además esta app te ayudara mucho en saber que es lo que te gusto y aún no lo sabes ajajjaja


    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireya, al principio puede ser todo un poco agobiante, muchas veces cuando uno toma esta decisión tan importante no es totalmente consciente de todo lo que conlleva una fiesta de matrimonio, ahí es donde juega un rol importante esta app. Acá podrás encontrar el organizador, te ayudará ene para guiarte, y lo mejor es que lo puedes editar según tus necesidades, también están los foros dónde encontrarás ideas y consejos de otras novias Smiley smile Para mi matrimonio tomé muchas ideas de acá y otras de Pinterest (otro gran aliado jaja) así que ánimo no más y tranquilidad, de a poco todo irá tomando forma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajja y lo otro es que también me he estresado anticipadamente, pero de a poco lo he sabido controlar, IMPORTANTE: apóyense mucho ambos, que no quede la pega de planificar el matri solo cargado para ti linda😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, tranquilidad ante todo🥰 júntense un día especialmente a conversar qué cómo es que les gustaría que fuera su matrimonio, busquen ideas en pinterest, al menos a mi con mi novio nos ha ayudado bastante para explicarle a las banqueterias qué es lo que queremos, también pueden ir anotando en un excel o un word todas las ideas para no olvidarlas y ayudarles a que se ordenen más en lo que quieren, de seguro finalmente quedará todo lindo, animoooo!!!!💜
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 5 meses de la boda y hace aproximadamente dos semanas estuve sin dormir casi toda una noche, sólo pensando en qué salón utilizar y cómo hacerlo para economizar lo más posible...así que te entiendo completamente.😥❤


    Mucho ánimo y sé que algunas aminovias con más experiencia podrán ayudarte...💕😊
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traten de buscar proveedores que tengan EXPERIENCIA en matrimonios. Ellos saben muy bien como funcionan estos eventos y cómo reaccionar ante cualquier situación.


    Visiten mucho la comunidad, en ella encontrarán consejos de cómo definir el tema de su boda. Va desde lo general a lo especifico.
    Lo mejor es PREGUNTEN TODO. Es una inversión que ustedes harán y sean libres de preguntarle todos a sus proveedores, quienes deben darles los mejores consejos como profesionales 😊
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya tranquila ustedes puedes y su matrimonio sera hermoso yo les digo que miren mucho la app tiene todo lo que deben saber y hacer para su matrimonio y ver muchas ideas tienen que sentarse a ver primero la lista de invitado asi ver el lugar y ver que quueren un almuerzo , cena con fiesta algo tipo buffet
    El tema de decoracion es mas con su estilo el color por ej les gusta el rosa pueden combinarlo con flores p velas tambien ver si quieren arbol de huella o cuadro de recuerdo o libro de firma eso igual se puede decorar a su gusto incluso hacerlo ustefes mismo ver vestido vitrinear harto en tiendas o internet
    Ramo de soltera si lo lanzaras o lo emtregaras de otra formaAnimo se que suena mucho pero si empiezan desde ya no se estresaran tanto conversen harto y no se estresem hagan de la planificacion algo divertido Poniendo sus toque personal ya que es su dia sera hermoso vean videos revisen la app los debate hay mucho material y mucha inspiracion de todo Besos y vayan preguntando por aca aqui todos son muy amable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración