Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Agosto 2023 Llanquihue

Estrés pre matrimonio

Daniela, el 26 de Abril de 2023 a las 10:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Más que escribir este blog desde las recomendaciones de matrimonios.cl lo hago desde las ganas internas de sacar un poco el estrés que genera una fiesta de este tipo. Me encuentro organizando este matri desde USA y ha sido un beneficio enorme la página, pero aún así mi más intimo deseo es casarme en las vegas solos e ir a comer hamburguesas. A veces siento ¿tanto por una noche? cuando el real amor está celebrado en cada día que uno tiene con su pareja. Creo, y espero, no ser la única jajaja. Aún así espero que el gran día no tener que lidiar con problemas que escapan de mis manos.

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 27 de Abril de 2023 a las 08:12
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Cuéntanos, ¿Cómo lo haces? quién te ayuda a organizar el matri desde allá?

    Al final, dónde se casarán?

    Un besote gigante y nos leemos =)

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo creo que todo lo malo previo vale la pena si ese día están rodeados de las personas que celebran su amor
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy reflejada en tu comentario, quizás a muchas nos pasó lo mismo.
    Que bueno que lo disfrutaste tanto.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente, nos casamos el 15 de abril por la iglesia y ya nos habíamos casado en noviembre por el civil y también pensaba…. Tanto esfuerzo por un día !!???? Cuando decidimos casarnos yo quería algo sencillo, onda 30 personas, pero incluimos 100 más.
    Pero como dice la Vale y Claudia, te prometo que vale la pena. Si están rodeados de personas que los quieran, lo harán sentir y jamás lo olvidarán.
    Yo durante años decía, casarme para qué e? Con esa Plata nos vamos de viaje, pagamos un doctorado, tantas cosas !, pero estando en la luna de miel con mi esposo, conversábamos que fue un proceso muy lindo, mi suegra falleció en diciembre, pero sentíamos que estaba siempre presente y el amor, de nuestras familias, amigos, compañeros, es algo indescriptible y no lo cambiaríamos por nada del mundo.Mi consejo es querer disfrutarlo, que no sea un estrés sino que todo sea parte de un lindo día.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! En algún momento también dije vale la pena? Pero sabes valía completamente la pena! Como dice Claudia contrata un fotógrafo y alguien que te haga el video. Es mágico verlo después además ves detalles que seguro escaparán de tus ojos…
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso y pensaba así, yo creo que cada sentir es válido.

    Siempre soñé con casarme desde chica (por las películas y todo eso), jamás pensé que me pedirían matrimonio, y cuando ocurrió y comencé las primeras cotizaciones casi le digo y si nos casamos en el registro civil no más y gastamos esta plata en un viaje ?, obvio él feliz, pero luego pensé que siempre fue mi sueño casarme, y si bien no fue A LO GRANDE GRANDE, fue hermoso, maravilloso, todo el estrés previo, peleas, noches sin dormir, etc valieron la pena. Mi gran consejo es CONTRATA UN FOTÓGRAFO, lo que me hace más feliz es revivir ese momento a través de las fotos que nos quedaron. Estaba tan en las nubes que hay cosas que siento que no las viví si no las revivo en las fotos.

    Muchas suerte y éxito en lo que venga, tu celebración de matrimonio puede ser como tu desees.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración