Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2021 Chubut

Estos nervios ocupan mi cabeza

Agustina, el 8 de Julio de 2021 a las 07:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Jamás pensé llegar al punto de casarme h menos que falte tan poco ,estrés por no saber como decorar el salón y menos a cuantos invitar , realmente está pandemia hizo que no puedan estar varias personitas para este momento tan importante para mi Estos nervios ocupan mi cabeza 1
Mi futuro esposo y yo la primera ves que nos dimos un beso en la playa y la primera vez en ser novios

6 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 11 de Julio de 2021 a las 21:55
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Agustina que jóvenes que son 🥰🥰🥰 todo saldrá perfecto👌🏻
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadeeeeeeeeeeeeees! el tiempoooo pasa volandooooo! asi que a prepararse!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Agustina!

    Bienvenida a la comuuuu =)

    ¿Cómo estás?

    Awww, muchas gracias por compartir con nosotros esta hermosa fotito =)

    ¿Cómo fue la pedida? ¿Hace cuánto tiempo están juntos?

    Te invito a participar por acá>>Revive estos 7 momentos mágicos y GANA el árbol de huellas

    ¡Un besito y nos leemos!

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, se ven muy lindos! Y tranquila, la idea es disfrutar este hermoso paso, ya tienen fecha? Tienes pensado que estilo te gustaria? Acá entre todas nos ayudamos en los Post si es que hay dudas y aparte la app tiene proveedores para todo lo que se necesita según el lugar en el que vives, incluso uno puede ir tickeando las cosas que ya tiene lista, todo muy organizado, cariños 🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina bienvenida 🙂, piensa en el estilo que les gusta si rústico, boho, vintage, glam, etc, en el foro de manualidades de la app puedes ver ideas o en la pestaña ideas que tiene la app, también puedes orientarte con Pinterest.
    Revisa la Estrategia del plan paso a paso y el plan paso a paso ahí salen las recomendaciones y aforos, solo desde fase 3 se pueden realizar eventos de celebración y no están permitidos en residencias particulares, en fase 3 el aforo al aire libre son 25 personas y 75 en espacio cerrado sin ubicación fija y con consumo de alimentos. Puedes ir elaborando diferentes listas de acuerdo a los aforos.
    Ánimo lo importante y principal son ustedes 2.Felicidades!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones bella, se ven hermosos!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración