Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barby
Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso

Es la mayor aventura de toda la vida ¡¡

Barby, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:19 Publicado en Foro Vida en pareja 0 9

Si , bien , aveces solo es un sueño estar junto a la persona que amas, el encontrar el amor y el vivir juntos es un paso para atreverse a todo , los años sin importar que tan buenos o malos momentos compartamos, se encarga de hacerlos tuyos !

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:19
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! Es un bello camino que recorrer junto a quien amamos! Cariños
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Cami.Smiley smile ...

    mi historia de amorSmiley heart awww ...cuando la recuerdo mi corazón se agranda Smiley smile ...

    nos conocimos en un Hospital en donde yo trabajaba un día nublado de Mayo.. Alejandro llego con una lesión en su mano , ese día hubo un accidente de proporciones y el no pudo ser atendido y debió esperar mas de lo normal , es ahí , las primeras conversaciones ...después de que se pudo tramitar su alta , el se despidió y agradeció mi gentileza , a lo lejos me percato que viene de vuelta porque perdió su celular, se busco en los box y no se encontró , le ofrecí llamar para que sonara jajajajaja y resulta que no sonó y el se retiro sin el.... a distancia observo que saca el celular de su vehículo y dice aquí esta! y bueno yo poco ingenua dije que bueno que apareció , pues, fue una forma de obtener mi numero y llamarme todos los días para saludarme por 4 meses hasta la primera cita Smiley heart , hoy llevamos 12 años de Magia Aniversario (como dice el Nico en un Post) ha sido una aventura hermosa , Alejandro es el amor de mi vida en cuanto a la pandemia impulsora de formalizar nuestro amor , está, nos dio la oportunidad de estar mas tiempo juntos,conocernos aun mas y un sin fin de cosas hasta llegar a tomar la decisión de casarnos , formalizar nuestra relación con una linda celebración de matrimonio Smiley ring

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siiiii Nico! Ser 1 Smiley love

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y claramente confiar en la otra persona que también tiene que apoyarte
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!!

    Awwwwwwwwwwww, me encantó tu debate de amor =)

    Cuéntanos, tu historia de amor, dónde se conocieron? cuánto tiempo están juntitos?

    Magia aniversario

    Ahí te compartí un debate súper lindo que nos compartió un novio de nuestra Comu Smiley smile

    BESITOS y nos leemos!!

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es¡¡ el matrimonio es mas que solo una fiesta o un papel .... : )

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón !! es una parte importante del amor ir experimentando los cambios juntos antes de toda decisión.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasa, además lo más importante es poder convivir primero ya que eso da a conocer muchas mañas, formas de vida y todos los gusto y es lo más importante
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tan de acuerdo contigo!!
    El matrimonio es más que simplemente casarte con alguien, es saber que estarás toda la vida, en los momentos buenos y malos junto a esa persona, construyendo una vida juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración