Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Enero 2023 Concepción

Entrada iglesia

Lissette, el 18 de Diciembre de 2022 a las 12:19 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola chicas cual es el orden para entrar a la.iglesia? me caso el 7 de enero en iglesia evangelica, la pastora me dice que yo vea ese tema de como entrar, como yo guste, a mi.me entregara mi hijo y a mi pareja nuestra hija. Yo tengo mis 2 papas, mi pareja solo mamá, tenemos padrinos, y damas de honor. Por favor ayudenme a ver como hacer la entrada a la iglesia,¿sera que todos tengan una bonita entrada? O solo lo hago con algunos?

5 Respuestas

Última actividad por Lissette, el 30 de Diciembre de 2022 a las 01:58
  • L
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, me diste algunas ideas...
    • Responder
  • L
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, muchas gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

nuestra pastora igual nos dejó a nuestro criterio el orden de entrada, así que la hicimos así;

Paje 1 (para abrir la entrada del novio)

Novio con sus padres.

Padrinos (fueron 4, entraron 2 y luego 2)

mi mamá acompañada de uno de mis cuñados, entraron hasta la mitad.

paje 2 (con letrero "padrino, ahí viene el amor de tu vida", anunciando mi entrada)

yo con mis dos hijas de la mano (una llevana los anillos y la otra mi ramo). Entramos hasta donde estaba mi madre, yo me quedé con mi madre mientras mis hijas avanzaban y luego terminé de entrar junto a mi mamá que me entregó a mi esposo.

Espero te sirva!

Un abrazo!

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lissette felicidades 🙂
    Nosotros no tuvimos damas ni caballeros de honor, ni padrinos.
    Te dejo estos artículos de la app de matrimonios.cl que explican el protocolo de entrada a la iglesiaSmiley tonguerotocolo de entrada a la Iglesia: cuándo, cómo y en qué orden👉https://www.matrimonios.cl/articulos/protocolo-de-entrada-a-la-iglesia--c4825 Y esta imagenEntrada iglesia 1

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, aquí en la comunidad puedes encontrar varios tips del orden y de la entrada de cada invitado. Si tienes damas de honor entran antes que todos me refiero antes que el novio y la novia y padrinos. Me resulta difícil la verdad creer que en la iglesia te hayan dejado tener padrinos porque es algo que se hace en iglesia católica y por lo demás no es obligación. Ahora si es así entran las damas (quienes tienen su rol específico en el evento) luego los padrinos, si van a entrar con los padre en el caso del varón entra con la madre esa es la tradición, pero veo que tú quieres que su hija entregue al papá, puede ir con cada una en el brazo madre e hija, en el caso de la novia la entrega el padre, también se ha usado últimamente que ambos padres entreguen a la novia es una opción si no quieres dejar a nadie fuera, ahora como dices que tu hijo mayor te entregará a ti, tus padres deben ingresar después del novio y antes que tu, luego entras tú con tu hijo, ahora no sé si usarás paje para que te lleve la cola o tire pétalos antes de tu entrada, tienes que considerar al niño que entregará lo anillo y si es uno de tus hijos también.

Acá te dejo un post con los protocolos para que te guíes y tomes las decisiones que gustes, que todo salga bello y cómo esperan.
    https://www.bodas.net/articulos/protocolo-de-entrada-y-salida-de-la-iglesia--c2719
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración