Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Novia Novata Noviembre 2019 Santiago

Engaño Parcela Caupolican

Lizette, el 7 de Diciembre de 2019 a las 11:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Estimados, me veo en la obligación de denuncial al proveedor, centro de eventos Parcela Caupolican (Caupolican 103 Maipú). Mi matrimonio estaba reservado desde el dia 23 de diciembre de 2018 para realizarse el 23 de noviembre de 2019. Un día antes, se nos avisa que no podremos realizarla, debido a que hay otro evento agendado para el mismo día (este problema se generó debido a la mala relación en la separación del dueño del lugar y su pareja). Nos devolvieron lo abonado y nos dieron un monto extra, solo cuando nos presentamos con abogado. Sin embargo, en nada reparó el daño causado. Y más encima, tuvieron el descaro de decirle a la jueza del registro civil que llegó a casarnos el día 23 que nosotros habíamos suspendido el matrimonio.

Tengo pruebas de todo lo que digo. Nos podremos casar por fin este 11 de diciembre. Pero para nada con la boda que siempre soñé.
Lo publico acá para que no les vaya a pasar algo tan horrible y triste como lo que viví. También para que la página pueda averiguar y retirar estos proveedores y por último, por si hay más parejas engañadas para que nos unamos. Gracias Mi nombre es Lizette Messina

10 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:50
  • Lizette
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que nadie más viva lo que nosotros. Y si bien ya estamos casados, para nada fue lo que soñé. Terminamos casándonos en el registro civil solo junto a nuestros testigos. Un mero trámite.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría que nadie volviera a vivir lo que nosotros. Ha sido muy doloroso.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No fue un caso fortuito, la gente de la productora que tenía el evento el mismo día de nosotros, también habían arrendado la parcela para otros días y han vivido la misma situación cada vez. No somos los únicos engañados. Puede ser que tuviera buenas referencias, pero por la separación del dueño del lugar y su pareja, muchos hemos sido terriblemente afectados.

    • Responder
  • Lizette
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Cony, ha sido una de las cosas más tristes que he vivido.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Septiembre 2022 Chacabuco
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima lis, me alegro que se puedan casar de igual manera y ver el lado más positivo 😘 Gracias por advertirnos
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible lo que te sucedió, te causaron un daño enorme lo lamento mucho.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable situación Liz. Lo bueno es que les devolvieron el dinero, porque hay casos en que novips van a jucio y ni con eso lo recuperan. Ví el perfil del proveedor y tiene super buenas referencias quizás sería un caso fortuito y mala suerte. Espero que el nuevo lugar que econtraron sea más maravilloso y tu boda se lleve a cabo como lo deseas. Gracias por alertar con tu mensaje a otros novios.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable, gracias también por prevenir a los novios
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata lo sucedido y que irresponsabilidad tan grande y el daño ovacionado que bueno lo publicaste por acá así no le sucede a otras novias deseo que el 11 todo sal muy lindo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración