Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia VIP Octubre 2018 Santiago

Encontre la iglesia de mis sueños pero no me he podido contactar (schoenstatt)

Clau, el 12 de Noviembre de 2017 a las 05:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Alguien tiene como contactarse con la Iglesia Schoenstatt? Es mi sueño poder hacer algo ahi pero he tratado de contactar y nada.


Saben tb que se necesita para casarse en una de ellas? Algo en especial mas que ser catolico?


Y por ultimo, Saben el precio?


Besos a todas!

12 Respuestas

Última actividad por Clau, el 19 de Noviembre de 2017 a las 21:51
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo fuera de Chile ahora Smiley sad por eso me contacto por email y telefono Smiley sad


    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau! para reservar una iglesia debes IR no llamar ni mandar mails... incluso aunque te consigas el teléfono te van a decir "tiene que venir, por fono no sirve".. así que es más sencillo de lo que crees; toma tu auto y anda a la iglesia. Saludos!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veamos si mi hermano sabe algo, y te comento, afuero no se si se pueda pero quizas algo parecido si todo sale bien...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh pucha Smiley sad Yo definitivamente no pertezco a nada de eso ni conozco a gente que lo haga. Vi imagenes de ellos y lo encontré super cute! Pensé en hacer la ceremonia afuera ya que se ve muy lindo el lugar, pero tb pense que quizas es solo para gente que pertenece a ellos.

    Igual tenia un poco de fe Smiley sad

    Ha sido mega dificil contactarlos igual y creo que eso es tambien parte de que no pertenezco a su grupo.

    Una lastima porque es tan tierno el lugar.


    Gracias por tu mensaje! Por lo menos asi se mas sobre las posibilidades (cero) de poder hacerlo ahi.


    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, yo hace años atras perteneci al Santuario, osea a sus juventudes y todo eso, mi hermano y cuñada aun participan de el e incluso ellos por pertenecer a la comunidad pudieron casarse sin problemas, te contare mi experiencia con el matri de mi hermano que ya fue hace 11 años (igual le preguntare para contarte pero no se si haya variado mucho) tengo entendido que en ese tiempo solo se podian casar en las iglesias que estaban en el santuario solo quienes pertenecieran a la comunidad, ahora si tu idea es casarte en el santuario mismo, que es pequeño donde esta la imagen de Maria, y todo eso, ahi no se realizan matrimonios a menos que se autoricen e incluso para los shoenstatianos es restringido, mi hermano hizo la ceremonia en la iglesia y luego les permitieron hacer una pequeña bendicion en el mismo Santuario solo porque mi cuñada trabaja en el Colegio Mariano (que le pertenece a shoenstatt) y ademas fue alumna desde siempre donde mismo... ( una de las razones por las cuales no segui llendo fue por lo cerrados que son)No se como seran las cosas ahora pero averiguare con mi hermano para contarte, un abrazo.
    Es una lastima que sean asi porque como bien dices es un lugar precioso y todos deberian poder disfrutarlo...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llamé al de la Florida por ser el santuario nacional y a la del Paine porque es la que me interesa. Tb encontre que tenian una pagina de Facebook y les mande un mensaje pero no he recibido ningun arespuesta aun. Ademas envie emails al contacto que tiene en la pagina pero nada aun.

    No se si los emails o los numeros han sido actualizados o no Smiley sad

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuál de todas las que hay te refieres?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve como que es cerrado Smiley surprise Por eso queria saber si alguien lo habia podido hacer. Es tan tierno!


    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que a Scoentastt llegues recomendada por qlgún mienbro de la "sectilla" jajaja
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols chiquillas!

    Si llame a los que sale en la pagina (http://www.schoenstatt.cl/santuarios-de-schoenstatt-en-chile/prontus_schoenstatt/2012-05-10/155752.html#) pero como no sale horarios ni dias nadie me ha contestado Smiley sad El problema es que no puedo ir porque estoy lejos entonces no se si alguien lo ha podido hacer antes o soy solo yo Smiley surprise


    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!!! Has probado con los números que salen en la página? http://www.schoenstatt.cl/santuarios-de-schoenstatt-en-chile/prontus_schoenstatt/2012-05-10/155752.html# también aparecen números de contacto a través de Google. Lo otro sería ir personalmente y nos cuentas más información!!! Es una hermosa iglesia 😍 he visto fotos de matrimonios por la app.

    Encontre la iglesia de mis sueños pero no me he podido contactar (schoenstatt) 1
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, solo los teléfonos que salen en la web, que imagino que ahí es donde te has contactado. Ojalá alguna aminovia te pueda responder tus dudas. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración