¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio
¡¡Holitas!!
Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana.
He ido a varios matrimonios y generalmente cuando dejan los recuerdos para el momento de irse , ahí quedan porque a las personas se les olvida después de un par de tragos y del baile y se van. Creo que a la hora de la cena es un buen momento y te aseguras de que todos reciban el regalito.
Novia Novata
Abril 2024
Santiago
Fran ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justo posterior a la cena, para poder entregarlos de manera ordenada y que no falte nadie
Corresponde creo al momento en que se van, es una forma de agradecer y sellar la gran jornada, así como también no tienen que preocuparse de donde dejar su recuerdo durante la fiesta.
A mi parecer... Creo que al momento que cuando se vallan, ya que asi no tienen algo que los este incomodando y puedan bailar e ir y venir tranquilo sin estar preocupado de donde dejaron las cosas, en fin.
Creo que recibir a nuestros invitados con recuerdos es un gesto de agradecimiento por estar junto a nosotros en este gran día. No escojo la opción al final del evento ya que muchos estarán en un estado dónde quizás no valoren el recuerdo como en un comienzo.