Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty González
Novia Habitual Octubre 2020 Talagante

“En mi boda: tu pregunta o dato”

Patty González, el 21 de Enero de 2020 a las 14:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Aminov@s! Cuéntenme sus experiencia con bodas simbólicas y la ornamentación de una boda más “hippie”. Nosotros nos casaremos en boda civil y luego una boda simbólica con un/a Chamán en una parcela, gustamos del ambiente más naturista y ese es nuestro sueño... estaré atenta a sus post 💜

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 7 de Febrero de 2020 a las 19:32
  • Karen
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías dar el contactó del chamán... Queremos renovar votos con algo especial
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síííí, me toca 💪🏻💞. Hay brochetas de vegetales, quesitos, lasañas con vegetales... Varias cosas ricas. Aunque me hace más ilusión el dulce 🤤. Adoro los postres 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh ok jaja pero tú eres la novia y la protagonista entonces debes comer muy bien en el GD Smiley sexy ¿Y qué has visto que sea mejor?

    Un abrazo

    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te entiendo. Hay formas de hacer que la ceremonia sea formal y linda, pero tampoco súper ostentosa... La idea es que no se gaste tanto y todo salga lindo.
    La señora qué estará a cargo de la ceremonia creo que se llama Isabel y atiende el Ruka templo, que queda en Arzobispo Fuenzalida 2951 A.
    Como servicio adicional, te ofrece música celta, que implica el uso de trumpe (instrumento usado por los mapuches y celtas) y el salterio (de origen sumerio). La ceremonia es bella, se enlazan las manos de los novios con la trenza arcoiris, los invitados forman un círculo y los novios van adentro, entonces los rocían con olores que atraen abundancia y prosperidad, luego los demás te dan regalos espirituales, que son deseos lindos para la pareja... Si hablas con la señora, seguro te encantará lo que te dice, yo estuve con ella ayer y salí súper feliz.
    • Responder
  • Patty González
    Novia Habitual Octubre 2020 Talagante
    Patty González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella!! Que estupendo, me interesaría que me contaras más sobre la persona que te hará la ceremonia... me encanta la cultura celta y también Mapuche. La verdad no había pensado en asado... pero es una idea estupenda porque es más fácil. Esto es todo muy reciente entonces tampoco he visto nada en decoración, me gustaría algo rústico y ecológico... no somos mucho de cosas ostentosas, claro también queremos conservar la formalidad y elegancia de la ceremonia
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Mafe!
    Hasta ahora la única que necesita de un menú especial soy yo, el resto come hasta piedras 😂.

    Ahora estoy evaluando qué me conviene más: encargar menús apartes y cada servicio por separado o todo junto. He cotizado muchísimo y estoy viendo qué posibilidades resultan mejor. Ese es mi foco ahora. Luego estaré pendiente de que todo el conjunto sea armonioso: peinado, vestido, decoración... Gracias por recomendar ideas basadas en experiencias de la comunidad, ¡Las voy a revisar!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas Smiley laugh

    Gracias por compartir tanta info y contarnos su estilo de boda Smiley laugh ¡Suenas geniales las dos!

    Pueden aprovechar la Comu para ir buscando inspiración e ideas, como las que les paso por acá:

    Boda moderna: día 5: boda hippie chic

    Boda moderna: día 4: boda hippie chic

    Decoracion Hippie Chic para cóctel

    Y como dices, Mariángela, como todo va relacionado el menú no está ajeno. Les paso ideas:

    ¿Matrimonio vegano?🥑

    ¿Tienes invitados con menú especiales?

    Gracias por compartir la experiencia y las espero en nuevos debates. Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Pati!
    También formo parte de una pareja que prefiere que la boda sea más íntima y significativa. Nos va a oficiar la ceremonia una artista que ha estudiado culturas ancestrales como la celta y mapuche.
    ¿Qué datos te puedo brindar? Primero que todo, no pierdan la esencia de la pareja. Van a festejar su amor, es deseable que los invitados estén complacidos, pero los festejados son ustedes. Así que no hay que dejarse llevar por los gustos de los demás. Ojalá puedas decorar con flores (las alfombras de flores de la temporada son espectaculares), que el evento sea de día y el sol bañe de buena energía tu unión. Si es una fiesta campestre, resulta más económico ofrecer asado en vez de un menú tan completo. Si eres vegetariana, como yo, estás en problemas 😭. Espero saber de ti y que compartamos datos, ya que nos gusta esta onda desenfadada.¡Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración