COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

A
Novia Experta Enero 2016 Santiago

Boda moderna: día 5: boda hippie chic

Anis, el 14 de Marzo de 2015 a las 13:18 Publicado en Foro moda nupcial 0 6
Guardado
Responder

BODA HIPPIE CHIC

VESTUARIO

1.ELLA:

Para comenzar, el estilo boho-chic proviene del estilo bohemio (de ahí tu diminutivo boho), un estilo que causó furor durante los años 70. Lejos de quedar en el pasado, este estilo volvió con un toque chic y elegante. Dentro del mundo nupcial la modelo Kate Moss viralizó este estilo cuando se casó en 2011 y lució un diseño exclusivo de John Galliano realizado especialmente para la ocasión. A partir de ese momento el estilo Boho chic ha comenzado a resonar entre las novias y le ha dado vida a los vestidos de novia hippie chic.

La novia boho-chic presta atención a todos los detalles. Ser una futura esposa boho-chic no sólo busca su modelo dentro de los vestidos de novia hippies chic sino que también se encarga cuidadosamente de todos los complementos y detalles que hacen a este estilo. Cuando hablamos del estilo boho-chic en los complementos de novia hablamos de peinados para novias con trenzas cosidas, trenzas espigas y semi-recogidos con coronas de flores naturales, velos bordados o tiaras. El cabello ondulado es un must de las novias boho-chic, mientras que, cuando hablamos de maquillaje de novia, el look natural prevalece. El maquillaje fresco y con tonos tierras, naranja, rosas son perfectos para tu conseguir un look boho-chic, la idea es lucir un maquillaje natural sin lucir pálida.

boda hippie chicboda hippie chicboda hippie chicboda hippie chic

2. EL:

El estilo boho chic se caracteriza por mezclar lo romántico y lo bohemio. Además, este estilo es muy libre y da la oportunidad a los novios de combinar las prendas como le gusta más. La ropa se caracteriza con vaqueros, trajes con un look más descuidado, camisas con cuello panadero, chalecos, trajes cruzados y con tres pieza

Un novio más relajado, con una americana menos ceñida o únicamente con chaleco. Corbatas, pajaritas y hasta tirantes. Tonalidades de marrones, beige, azules y blanco. Un toque de naturaleza con los románticos prendidos de pequeños arreglos florares, similar al ramo de la novia.

boda hippie chicboda hippie chicboda hippie chic

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Febrero de 2016 a las 16:58
  • Carla
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar

Awwwwwwwwwwwww me fasscina!

• Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2016 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    Adoro este estilo sobre todo el vestido número 1!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar

Awww Smiley smile

Mi estilo es una mezcla entre hippie chic y medieval, supongo... no logro sentirme identificada con nada concreto

• Responder
  • Nahir
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    Él se ve hermosisimo!, me encanta! Smiley heart
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar

Me encanta