Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Empezaron a llegar los regalos 🎁

Catalina, el 5 de Enero de 2020 a las 17:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola aminovias! Ya no queda nada para mi GD!! Les conté que con mi novio nos iremos a vivir fuera y por eso decidimos pedir dinero en vez de regalos. Vi muchos debates donde algunas se sentían incómodas con esta modalidad, pero la verdad es que nadie nos ha hecho comentarios negativos, es más, muchos nos lo agradecieron, porque se estaban complicando mucho pensando en un regalo que no pesara mucho (para llevarlo en las maletas) y que nos sirviera en nuestro destino y, al final, esto es más fácil para todos.


Y ayer nos llegó el primer depósito!! me emocioné mucho cuando llegó, no tanto por el regalo en sí, sino porque me hizo darme cuenta de que ya no queda nada para el matri... 😱
Para las que no saben como ponerlo en la invitación, yo simplemente hice una sección de preguntas con cosas como “qué me pongo?”, “puedo llevar a mis hijos?” y “quieres darnos un regalo?”. Y agregamos nuestra cuenta RUT, que es la que todos saben usar.
También hace poco fui a otro matri, donde los novios hicieron una lista de “experiencias” en el lugar donde iban a vivir los próximos años, como paseos, conciertos, teatro, etc y el precio de cada una, para que los invitados les regalaran eso, me pareció buena idea porque así les dan una idea del monto aproximado que esperan recibir.
Sé que hay controversia con esto, porque algunas sienten que es de mal gusto, pero les quería compartir mi experiencia por si a alguna le sirve. Eso, saludos a todas y suerte con sus preparativos!

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Enero de 2020 a las 20:39
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!!!! es como que uno dice aaaaaaaaaaaa!!!! verdad que me voy a casar y no queda nada para el gran día!

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción empezar a recibir regalo o dinero o lo que se el cariño 😋
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bacan!! Es lo mejor recibir regalos! Yo paso mirando el mail a ver si me llega uno ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Rocío, gracias por tus palabras 👰❤🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni de verdad que encuentro super valida tu idea de lluvia de sobres incluso asi como se hace el busca tu mesa podrias hacer lugares nuevos que conoceremos o donde iremos con la lluvia de sobres ❤❤❤❤❤ cariños y se que todo saldra bien
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brenda me encanta que seas tan tierna y amorosa ademas de dedicada por el matri, haz hecho tantas cositas que se nota que de verdad seran mil felices abriendo los regalos para los invitados te mando todas mis vibras y buenos deseos para ti y tu novio 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción recibir el primer regalo, es válido totalmente que lo hayan solicitado así,yo con mi novio pedimos regalos sin ninguna tienda de por medio, pero porque somos unos cursis que desean que la gente vaya a nuestra casa a debarlo y compartir la emoción de abrirlo juntos ❤👰😊 cariños y éxito en los preparativos que aún te quedan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración