Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Septiembre 2023 Valparaíso

El Matrimonio

Luisa, el 20 de Enero de 2023 a las 15:46 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4

Hola !!

Con mi novio estamos recién entrando a esto de planificar nuestra boda. Estamos demasiado felices de unir nuestras vidas y de hacer este acto público ante nuestras familias, amigos y ante Dios, en que nos comprometemos a amarnos, sea cual sea la situación, hasta que la muerte nos separe.

Para nosotros unirnos como matrimonio es hacer un pacto sagrado y creo que uno de mis mayores temores es que nos preocupemos mucho de "la fiesta" y nos distraigamos de lo maravilloso de la ceremonia.

Así que aquí vengo a animar a las parejas que me lean a que, sea como sea que celebren, sea algo pequeñito e íntimo o una tremenda fiesta, el centro de sus bodas sea el hermoso y sublime acto de unir sus almas por toda la vidaSmiley heart .

¡Felices matrimonios! Smiley star



4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Enero de 2023 a las 05:02
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luisa bella!

    Awwww me encantaron tus palabras =) Y sí, tienes toda la razón del mundo jeje lo más importante es que sea significativo en la unión de ustedes como pareja, que se ama y adora por sobre todas las cosas. Mas que la fiesta y otros detalles, esa es la esencia del matrimonio.

    Un besote y nos cuentas como van, si?

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas palabras, felicidades y que viva el amor. Unirse en matrimonio con el ser amado es toda una aventura y no hay que cambiar el norte de lo que significa más allá de la fiesta o religión.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas palabras!!! tienes toda la razon, la primera y fundamental cosa es unirse ya sea legalmente, religiosamente o simbolicamente.

    espero que su gran dia resulte hermoso

    un abrazo

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras luisa, espero que su matrimonio sea hermoso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración