Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Enero 2021 Copiapó

Dudas de fecha

Nayi, el 24 de Junio de 2020 a las 19:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Hola chicas... cada día que inspecciono la App, me enamoro más de ella... soy nuevita jiji, hace solo unas semanas di el si ☺ así que de a poquito estoy introduciendome al mundo de novias yeii!! 😁 por lo mismo igual tengo muchas dudas, todo relacionado por el maldito Virus COVID-19, lamentablemente es un impedimento hoy en día para planificar y llevar a cabo ciertas metas... dentro de lo que me pregunto es por la fecha de bodas... quizás uds me puedan orientar un poquito, que fecha puede ser mejor que otra... teníamos pensado que sea en abril del 2021... vivimos en Copiapó, para esa fecha aún hay sol jiji para que los invitados igual se sientan cómodos con el clima.



Leo sus respuestas, muchas graciaaaaaas! 😘

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Junio de 2020 a las 09:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayi!

    ¡Felicitaciones por el compromiso, estamos encantadas de tenerte aquí y poder ayudarte con los preparativos del matri!Smiley love

    Seguramente hay ciertas limitaciones en algunas tareas, pero es posible poder organizar desde casa y más si estás empezando, por ejemplo con el armado de la lista de invitados, mirar lugares, consultar presupuestos de forma online o concertar video llamadas para asesoramiento.

    Te dejo esta Agenda de tarea que puedes seguir mes a mes e ir tachando tareas.

    ¿Se puede seguir organizando el matrimonio? "Sí, se puede"

    ¿Qué tipo de matri tienen en mente?

    Besos, mira tu buzón que te dejé un regalito bienvenida!Smiley gift



    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Nayi!! ❤️ Yo me casaba en noviembre de este año y cambiamos fecha para Abril 2021 😃 somos super optimistas y la verdad que creemos que esa es la fecha y no otra 😊. En tu caso si les gusta esa fecha tenganla como prioridad y piensen en otra posible fecha en caso de cualquier inconveniente.
    Un abrazo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!!! 💍
    personalmente había elegido octubre por 3razones.
    1.-Quería que vinieran mis familiares y amigos de Europa y octubre es temporada baja y era más probable que pudieran venir todos y para luego irnos de Luna de miel. 2.-En primavera hay buen clima y está todo florecido y yo quería algo al aire libre. En primavera todos los lugares al aire libre se ven más verdes. 3.-Octubre es una fecha en donde no están colápsalos los centros de eventos. Voto por Octubre 2021, porque también te da más tiempo de planificar un sin fin de cosas y puedes disfrutar sin estrés la organización del GD.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2021 Copiapó
    Nayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo de bella ☺ de todas maneras tendré un plan B como tu me aconsejas... saludines! 🌺
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2021 Copiapó
    Nayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, cada día aumentan tanto en contagios... igual es más seguro quizás luego de octubre 2021, así ya al menos habrá algo más de calma... muchas gracias 😊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella¡¡¡ me alegra que esten ya pensando en fecha para el matri, en relación a tu pregunta todo es incierto con el covid, por lo que tienes que tener en claro que cualquier puede ser modificable¡¡ te recomiendo en si deseas abr 2021 piensa en un plaB si quieres irte a la segura 2022 enero¡¡ cariños
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial siendo positivas abril sería genial, ahora si quieres asegurarte después de que pase el frío de septiembre en adelante es buena fecha. Éxito y bienvenida!!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayi! Abril es una hermosa fecha, pero lamentablemente nadie puede asegurar que se podrá realizar la boda de forma normal, solo queda ser optimistas y esperar que sí. Como recomendación ve bien las fechas ya que se supone que en abril será semana santa, y el 11 las elecciones municipales. Bienvenida a esta bella comunidad!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo que he conversado con muchas banqueterias me dicen que estan tirando la mayoría de matrimonios para después de octubre 2021 porque así como va la cosa los centros de eventos tienen muchas restricciones con los matrimonios, incluso creo queya les dieron un tipo de protocolo en donde no pueden hacer ciertas cosas hasta mayo 2021, mi matrimonio es a fin de año del 2021 para mas seguridad de que este virus ya esté controlado y que la gente entienda de una vez que no deben salir de sus casas si no es necesario 🤦‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Nayi! Bienvenida a la Comuuu 💖 Este mundo es uno de los más bellos, y es una etapa muy linda la que pueden vivir 🥰 Me gusta abril, tiene muy buenos días, y obviamente, hay que ser optimistas, la fecha que elijan estoy segura que sus invitados les amaran y...¡Otra Vez Bienvenida!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayi 💖
    Bienvenida a la Comu y felicidades por tu compromiso. Abril es muy buena fecha y creo yo, siendo muy optimista, estará un poco más normal (esperemos). Ojalá puedan tomar una buena decisión 😊 que estes bien!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayi ❤️ bienvenida! Me encanta la fecha que están considerando 😍 y para esa fecha sin duda estará todo más controlado 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración